El Ajuntament de Sant Josep ha iniciado el proceso de licitación para la adjudicación de las explotaciones de servicios en las playas del municipio, «con el objetivo de garantizar una gestión eficiente, sostenible y de calidad de estos espacios durante las próximas temporadas», destacan.
La licitación incluye las explotaciones correspondientes a servicios de hamacas y sombrillas, actividades náuticas y quioscos autorizados por la Direcció General de Costes i Litoral.
El contrato está dividido en 53 lotes distribuidos en 20 playas del municipio: 3 lotes de quioscos, 39 lotes de hamacas y sombrillas y 11 lotes de deportes náuticos (4 de deportes náuticos a motor y 7 sin motor).
Entre los criterios de valoración se destacan positivamente las aportaciones a entidades sociales y medioambientales para desarrollar proyectos y actividades de conocimiento y cuidado del litoral del municipio de Sant Josep, así como la colaboración con el programa Ibiza Family Moments de fomento del turismo familiar.
El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 18 de febrero a las 14.00 h y toda la información relativa a la licitación puede consultarse en el Perfil del contratante de la Seu Electrònica y en la Plataforma de Contratación del Sector Público.






