Un hombre de 49 años, residente en Ibiza, se encuentra en estado muy grave tras sufrir un aparatoso accidente de moto durante la madrugada de este domingo, 1 de febrero. El suceso ha tenido lugar a las 01:23 horas en la conocida rotonda de Juan XXIII, una de las principales vías de entrada a la ciudad de Ibiza.
Según el informe facilitado por el SAMU 061, se ha tratado de un accidente casual en el que el motorista, por causas que aún se desconocen, ha sufrido una caída y ha terminado impactando contra una palmera.
Dada la violencia del impacto, se han movilizado rápidamente los servicios de emergencia. Al lugar del siniestro han acudido una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVT).
Los sanitarios han asistido a la víctima en el lugar de los hechos, estabilizándolo tras confirmar que sufría un politraumatismo grave. Debido a lo crítico de sus lesiones, se ha activado inmediatamente el código politrauma para agilizar su atención hospitalaria.
El herido ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.






