La mujer de 33 años y nacionalidad alemana que sufrió esta pasada madrugada un aparatoso accidente cerca de la ITV de Santa Gertrudissigue en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La paciente fue trasladada por una ambulancia de soporte vital avanzado anoche a las 2:32 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, tal y como informó esta mañana Noudiari.
En la UCI la mujer está siendo atendida por traumatismo craneoencefálico y facial complejos. La paciente se encuentra estable dentro de la gravedad, bajo seguimiento continuo por parte de los profesionales médicos.
El vehículo de la mujer chocó a la 1:00 de la mañana con un poste de luz en la localidad de Santa Gertrudis. Tras el choque, la instalación eléctrica cayó sobre el techo del vehículo, causando graves daños a la conductora. Los Bomberos de Ibiza tuvieron que realizar tareas de excarcelación para poder extraer a la víctima de su coche, un 4×4.
La mujer era la única ocupante del vehículo, aunque en la parte del maletero llevaba a un perro en un transportador, que no ha sufrido ningún daño en el accidente, según los servicios de Emergencias.






