El pasado 19 de diciembre, el espacio de Sa Punta des Molí (Sant Antoni de Portmany) acogió la exposición “Ibiza Esencial”, con la que el fotógrafo Andrea Rivi celebró dos décadas de trayectoria profesional. Alrededor de un centenar de amigos acudieron a la cita para acompañar al fotógrafo en una velada cargada de «emoción, cultura y agradecimiento».
La exposición fue inaugurada por el propio Andrea Rivi, quien quiso agradecer de manera especial el apoyo del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, así como
de todas las instituciones y personas que han acompañado su camino profesional.
Durante su intervención, Andrea Rivi compartió con los asistentes el origen de su vocación, recordando una imagen tomada hace más de veinte años en el malecón de La Habana, una fotografía que le hizo comprender que la fotografía no solo captura instantes, sino que comunica «emociones, contrastes y relatos».
La muestra presenta una selección de veinte fotografías pertenecientes a proyectos en la isla de Ibiza, centrado en retratar la isla desde una mirada cultural, patrimonial y natural. “Para mí es un honor poder comunicar la esencia de esta isla y su valor humano y cultural”, señaló el autor.
Tras la inauguración, actuaron la Colla de Ball Pagès de Sant Jordi y la violinista Núria García.







