Dibuja desde niña pero su interés por la pintura creció cuando se preparaba para entrar en la Facultad de Bellas Artes. A lo largo de su carrera Pepi Torres Costa ha experimentado con técnicas y explorado toda clase de temas, desde los más abstractos a los más figurativos y, en los últimos años, se ha centrado en plasmar paisajes de la isla con técnicas mixtas: acrílicos y óleo.
Precisamente una muestra de estos paisajes llenos de color se puede disfrutar hasta el 4 de septiembre en el espacio de exposiciones del hotel OD Talamanca, donde inauguró el pasado 16 de agosto.





La artista cuenta con una sólida formación académica en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, donde se especializó en Pintura, además de haber completado el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en la misma ciudad. Su interés por ampliar horizontes creativos la llevó a formarse también en la Escola de la Dona de Barcelona, donde realizó estudios de Ilustración, así como cursos de Diseño de Moda, Costura y Patronaje. Esta versátil trayectoria se refleja en su obra, en la que confluyen la precisión técnica y la experimentación artística.
Así, Pepi Torres, que ha protagonizado diversas exposiciones individuales y colectivas (algunas junto al colectivo AMAE) también es muy conocida en la isla por sus clases de pintura, que ofrece en grupos reducidos (más información en verdeazulluna@hotmail.com).
