La octava edición del Mecal Air Ibiza aterriza en Ibiza con una propuesta variada de cortometrajes para disfrutar al aire libre los sábados este verano en el parque infantil de Sant Agustí.
En colaboración con el ayuntamiento de Sant Josep, esta edición ofrece una muestra de cortometrajes donde destacan el humor, la ironía y el ingenio creativo para retratar historias que emocionan al espectador en tan solo unos minutos.
La programación de este año consta de seis sesiones que comenzarán cada día a las 22 horas:
• 12 de julio – Comedia 1: Una selección de cortos cargados de humor inteligente, ironía y situaciones hilarantes para arrancar el ciclo con una sonrisa.
• 19 de julio – Publicidad creativa: Una sesión sorprendente con los spots más innovadores y originales del panorama internacional. Cuando la publicidad se convierte en arte.
• 26 de julio – Amor para siempre: Cortos románticos, dulces y también agridulces, que exploran las muchas formas del amor eterno… o casi.
• 2 de agosto – Comparto mi piso con un extraño: Historias cotidianas y surrealistas sobre la convivencia y los extraños compañeros de piso que a veces nos regala la vida.
• 9 de agosto – Especial adrenalina: Una noche de emociones fuertes, giros inesperados y mucha tensión. Ideal para amantes del thriller y la acción en formato corto.
• 16 de agosto – Comedia 2: Para cerrar el ciclo, una nueva tanda de comedias brillantes para terminar el verano con risas aseguradas.
Mecal Air Ibiza es un espacio de encuentro y ocio cultural que se reafirma como la cita del verano en la isla.
El evento es totalmente gratuito y abierto a todo el mundo y tiene su sede en el parque infantil de Sant Agustí, a unos pasos de la iglesia, siendo el escenario perfecto para disfrutar de lo mejor del cine al aire libre.