Noudiari.es

David Escandell renueva por una temporada más como entrenador de la PE Sant Jordi

El técnico del Sant Jordi, David Escandell, ha renovado por una temporada más como entrenador del primer equipo de la Penya Esportiva Sant Jordi, que en su primer año en la categoría ha cuajado una gran campaña, luchando incluso hasta el final por el ascenso cuando el objetivo inicial de la entidad era la permanencia.

Tras un encuentro entre periodistas y representantes del club en el restaurante Yemanjá de Cala Jondal, el técnico ha señalado que el club verdinegro ha sido siempre su primera opción, aunque ha reconocido contactos con otras entidades, “pero nada más allá de lo que suele haber habitualmente por estas fechas, en las que hay un vaivén de jugadores y entrenadores”.

“Las cosas han salido muy bien y la directiva ha hecho un trabajo brutal por detrás. Juntos conseguimos hacer un equipo muy competitivo y un grupo muy implicado y, por tanto, seguir en Sant Jordi siempre ha sido mi idea. Las cosas han salido muy bien y estoy muy orgulloso de la plantilla y su compromiso y solo la parte final de la competición nos ha dejado un sabor agridulce. De cara al curso que viene, lo primero es tratar de ser un bloque muy competitivo y, después, la clasificación nos colocará donde nos merezcamos”.

Por su parte, Pep Riera, presidente del Sant Jordi, se ha mostrado satisfecho con la campaña de su equipo y contento por el hecho de que Escandell continúe en la entidad. “Lo mejor que podíamos hacer era dar continuidad al proyecto que iniciamos el año pasado y para ello era necesario atar al mismo entrenador. No ha sido complicado, porque lo teníamos apalabrado y no ha costado demasiado porque se ha sentido a gusto, ya que en en el Sant Jordi tratamos muy bien a la gente”.

De cara a la campaña que viene, Riera ha señalado que lo primero es “tener los pies en el suelo y atar cuanto más pronto mejor la permanencia antes pensar en otras cosas” como repetir la exitosa campaña registrada por el primer equipo aun siendo un recién ascendido. Respecto al presupuesto, el presidente ha dicho que será similar al del curso pasado, con lo que rondará los 150.000 euros.

Salir de la versión móvil