El Class Bàsquet Sant Antoni ha anunciado el fichaje de Nikola Zizic, un pívot montenegrino de 2,10 metros de altura y 25 años, procedente del KK Podgorica que milita en la ABA Liga 2. Este refuerzo aporta experiencia y calidad para el juego interior del equipo ibicenco, que aspira a lograr el ascenso a la Primera División FEB en la temporada 2025-26.
Nikola Zizic es un jugador con trayectoria internacional y amplio recorrido en el baloncesto español. Se formó en la cantera del FC Barcelona, donde disputó partidos en el filial tanto en LEB Oro como en LEB Plata entre 2016 y 2020. Posteriormente, jugó en la NCAA con los South Dakota Coyotes (2020-22) antes de regresar a España para fichar por el Maderas Sorlí Benicarló en la temporada 2022-23.
En su última etapa, Zizic compitió en la ABA Liga 2 con el KK Podgorica, liga que incluye equipos de varios países de la región Adriática como Bosnia-Herzegovina, Croacia y Serbia. Durante esa temporada, disputó 22 partidos, anotando 108 puntos, capturando 63 rebotes y repartiendo 10 asistencias.
El jugador montenegrino también cuenta con experiencia internacional en las categorías inferiores de Montenegro, habiendo participado en los Campeonatos de Europa sub-16, sub-18 y sub-20. Además, fue parte del equipo del Barcelona que ganó la Euroliga junior en la temporada 2015-16, venciendo en la final al Estrella Roja.
Con la incorporación de Nikola Zizic, el Class Sant Antoni busca reforzar su juego interior con un jugador maduro y con capacidad para liderar el juego bajo los aros, y así situarse como uno de los equipos favoritos para alcanzar el sueño del ascenso.