La Unión Deportiva Ibiza ha anunciado el nombramiento de Miguel Álvarez Jurado como nuevo entrenador del primer equipo hasta final de la presente temporada. El técnico jienense, de 67 años, cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos y se caracteriza por un estilo de juego ofensivo y de control de balón, buscando dominar los partidos desde la posesión, explica el club ibicenco en su página web.
Nacido en Guarromán (Jaén) en 1958, Álvarez llega a la isla tras su larga etapa en el Villarreal B, donde permaneció ocho temporadas —de 2017 a 2025— y logró el ascenso a Segunda División con el filial castellonense.
A lo largo de su carrera, también ha dirigido a equipos como el Terrassa, con el que consiguió otro ascenso a Segunda en la temporada 2001/2002, además de haber pasado por los banquillos de L’Hospitalet, Leganés, Alcorcón, Sabadell y Marbella, entre otros.
El nuevo técnico celeste será presentado oficialmente hoy, miércoles, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio de Can Misses, donde atenderá a los medios de comunicación.
Posteriormente, dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo a partir de las 17:30 horas.