Primer partido de la UD Ibiza en casa y segunda victoria de la temporada. Pleno de puntos por tanto para los insulares, que en dos jornadas suman seis tras impornerse esta noche al Hércules de Alicante en el estadio municipal de Can Misses, 2 a 1.
Inmejorable arranque de Liga para el equipo que entrena Paco Jémez, que cuenta a sus órdenes con una de las mejores plantillas de los dos grupos de Primera RFEF en la que ya se ha convertido en una nueva apuesta de la directiva unionista por regresar al fútbol profesional, la Segunda División.
Un gol de Álex Gallar desde dentro del área tras un centro por la banda a los 17 minutos de partido puso de los de casa por delante en el marcador. Su rival, lejos de arrugarse, se arremangó y puso el marco local en su punto de mira.
Así, en el 27 lograba el empate con un tiro ajustado de Ben Hamed desde la frontal. Volvían las tablas y la igualdad al marcador, pero no por mucho. Poco después de la media hora de juego (32), un trallazo de Bebé se colaba cerca de la escuadra y daba de nuevo ventaja al conjunto ibicenco, que se retiraba al descanso con un gol de renta, 2-1.
No hubo goles ni pasaron demasiadas cosas tras el intermedio sobre el terreno de juego, aunque el marcador pudo moverse tanto a favor de unos como de otros. Sin embargo, ni los visitantes supieron pescar el empate ni la UD Ibiza sentenciar el partido con un tercer gol que hubiera proporcionado tranquilidad de cara a los minutos finales del choque, en los que siempre se corren más peligros.
La próxima jornada, el bloque ibicenco viaja a Málaga para verse las caras con el Marbella y tratar de sumar su tercer triunfo consecutivo en este inmaculado arranque de temporada.