La Peña Deportiva y Raúl Garrido han sellado el acuerdo de renovación entre ambos esta mañana en las instalaciones del club. Garrido continuará así frente a la Peña Deportiva en la “ilusionante tarea de devolver al club a la categoría en la que debe estar”, destacan en un comunicado desde la entidad deportiva.
Tras la firma, el mister reconoció estar “muy feliz de renovar con la Peña y muy agradecido por la oportunidad, más aún tras el triste final de la temporada pasada”.
La intención es “crear un equipo competitivo, empezando por mantener la mayor parte del grupo posible y añadir incorporaciones de nivel para trabajar con humildad, pero con la ambición de volver”.
Desde el club, la presidenta Ana María Mateu también comentó “que Raúl Garrido siga con nosotros es una alegría y el primer paso para lograr el objetivo. El mister tuvo clara su apuesta de juego desde el inicio a pesar del poco tiempo que pudo demostrarlo, ofreciendo un juego atractivo, compitiendo y desarrollando grandes partidos tanto en el Municipal como fuera de él a pesar de la situación tan negativa en la tabla que tenía el conjunto a su llegada. Además, Raúl es una persona de fútbol, con gran conocimiento del fútbol base pitiuso, algo positivo para la Peña y los futuros cracks que saldrán de nuestra base, por lo que creemos que no hay nadie mejor para devolver al equipo a Segunda RFEF”.
Recordemos que Raúl Garrido se hizo cargo del primer equipo en la jornada 27 ante el SD Ibiza el pasado 16 de marzo.