Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Soldado, Callejón, Capel y Mejías se unen a la gran fiesta del fútbol pitiuso

Por Carlos Vidal
20 junio 2014
en Deportes
1
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@C. Vidal / Roberto Soldado, José Callejón, Diego Capel y Tomás Mejías fueron los invitados de honor de la XVI Fiesta del Fútbol, que se celebró este viernes por tarde en el Passeig de s’Alamarera de Santa Eulària y a la que asistieron cerca de mil personas.

Roberto Soldado, Tomás Mejías, Rafa Triguero, José Callejón y Diego Capel, con un jugador del Sant Jordi. Fotos: C. V.
Soldado, Mejías, Rafa Triguero, Callejón y Capel, con un jugador del Sant Jordi. Fotos: C. V.

Jesús Rumbo puso la nota de humor en la multitudinaria gala, que premió a los mejores futbolistas insulares de la temporada 2013/14. El presentador, para empezar, tuvo palabras para la selección española y para el Formentera, que este sábado se juega su ascenso a Segunda División B en el campo del Eldense.

Tras la primera de las tres actuaciones de las chicas de la escuela de baile de Ángela Custodio, se procedió a entregar los premios. Al escenario subieron las autoridades -sólo faltó a la cita Jaume Ferrer, presidente del Consell de Formentera, que ha viajado a Elda para apoyar al equipo-, los responsables de la Federación Balear, Miquel Bestard y Vicente Bufí, y los cuatro futbolistas internacionales -Soldado milita en el Tottenham, Callejón en el Nápoles, Capel en el Sporting de Lisboa y Mejías en el Middlesbrough.

Los primeros premios fueron para el fútbol sala en la Copa, Liga y Supercopa. San Pablo y Sant Jordi (prebenjamín), San Pablo A y Sant Jordi (benjamín), Sant Jordi (alevín), Insular y Bahía San Agustín (infantil), Construcciones Ricardo Pineda y San Pablo (cadete), Can Bonet y Peña Deportiva (juvenil) y Frutas La Palentina, Ramos Obras y Deco, Insular y Face by Caribe (veteranos) fueron los premiados.

Miquel Bestard, presidente de la Federación balear, entrega una mención especial a Juan Mesa, 'Labi'.
Miquel Bestard, presidente de la Federación balear, entrega una mención especial a Juan Mesa, ‘Labi’.

Posteriomente se entregaron menciones especiales a las viudas y familiares ded Antonio Serra Cardona Toniet Senyora y Antonio Marí Juan Chicha, además de recibir un merecido reconocimiento Juan Mesa Labi y Juan Marí Juan Niño Curreu que, por estar de viaje,  recogió su hijo José Luis.

Los árbitros y entrenadores también tuvieron su premio. Lorenzo Aznárez, Jaime Domínguez y Alberto Morena, elegido mejor árbitro de la Tercera balear esta temporada, se llevaron sus respectivos galardones, mientras que, como mejores entrenadores de fútbol base, los elegidos fueron Jordi Riera (Sant Jordi), Pedro Torres (Penya Blanc i Blava) y Carlos Marcén (Santa Gertrudis).

Mejores jugadores
Los siguientes en subir al escenario para recoger sus trofeos fueron los mejores jugadores de cada categoría, en un galardón que entrega, todos los años, el Diario de Ibiza. Fue el turno de Manuel Expósito Salinas (Peña Deportiva), David Escandell (Puig d’en Valls), Cristian Valcárcel (Sant Jordi), Joan Juan Riera (Atlético Jesús), Marcel Pupaza (Penya Blanc i Blava), Víctor Costa Maimó (Portmany), Moler Gino Lopes (Portmany A), Héctor Pichardo (Penya Blanc i Blava), Erik Torres (Sant Jordi), Carolina Moreno (Atlético Jesús), Daniel González (Can Bonet) y Miguel Costa (Frutas la Palentina).

Roberto Soldado hace entrega a Salinas, mejor jugador de Tercera División, de su galkardón.
Roberto Soldado hace entrega a Salinas, mejor jugador de Tercera División, de su galardón.

Tras la foto de grupo, Labi se marchó junto a Soldado, Callejón, Capel y Mejías, aunque la gala siguió entregando premios a mansalva a los campeones. En prebenjamines, los galardonados en primer lugar fueron el Atlètic Penya Blanc i Blava, campeón de la Copa Federación; Sant Jordi A, Portmany A y At. Jesús A, ganadores del Torneo de Clasificación; y Sant Jordi A, Atlètic Penya Blanc i Blava, Formentera y Sant Jordi B, que vencieron en 1ª Regional y 2ª Regional A, B y C, respectivamente.

Más premios
Los premios en benjamines fueron para el Portmany B en la Copa Federación; Portmany A, Penya Blanc i Blava y At. Jesús A, en el Torneo de Clasificación; y Penya Blanc i Blava, Jesús, Atlètic Penya Blanc i Blava y Sant Jordi Atlètic, en 1ª Regional y 2ª Regional A, B y C.

Varios jugadores del Atlético Jesús esperan el momento para recoger su trofeo.
Varios jugadores del Atlético Jesús esperan el momento para recoger su trofeo.

En alevines, los campeones fueron el Atlético Jesús en la Copa Federación; Portmany A, San Rafael e Insular, en el Torneo de Clasificación; y San Rafael A, Sa Pedrera Blava, Sant Carles y Puig d’en Valls, en 1ª Regional y 2ª Regional A, B y C.

El Atlètic Penya Blanc i Blava y el Portmany subieron a continuación para recibir el título infantil en el Torneo de Clasificación, repitiendo ambos equipos en la Liga de 1ª Regional, aunque con el Portmany primero y el conjunto blanquiazul, segundo. En 2ª Regional, los premiados fueron Penya Independent, campeón, y Santa Gertrudis, subcampeón.

Triplete y ascenso
Mientras, en cadetes, se llevó todos los trofeos la Penya Blanc y Blava, que hizo triplete tras ganar la Copa Federación, Torneo de Clasificación y la 1ª Regional. Sa Pedrera Blava y Rapid, por su parte, se impusieron en la 2ª Regional grupos A y B.

Por su parte, en juveniles, el gran triunfador fue el Formentera, que por primera vez en su historia asciende a la Liga Nacional Juvenil tras proclamarse campeón liguero por delante del San Rafael. Atlético Jesús y Sant Jordi B también recogieron sus trofeos como, respectivamente, campeón y subcampeón de la Copa Federación.

Casi mil personas acudieron a la gala celebrada en el Passeig de s'Alamera de Santa Eulària.
Casi mil personas acudieron a la gala celebrada en el Passeig de s’Alamera de Santa Eulària.

Por último, fue el turno de los mejores en la categoría Regional, con un claro triunfador: Portmany. El equipo de Sant Antoni, pese a no poder lograr el objetivo del ascenso a Tercera, recogió los trofeos como campeón de la Liga Regional Interpueblos y de la Regional Preferente. El CD Ibiza, por su parte, estrenó su palmarés con su victoria en la Primera Regional.

Con estos premiados se cerró la gala y se dijo adiós a la temporada 2013/14, aunque el fútbol pitiuso todavía está pendiente de firmar su página más gloriosa esta temporada si el Formentera logra el ascenso a Segunda B en Elda. Sería el colofón perfecto a un buen año de fútbol en las Pitiüses.

Fiesta del fútbol
Labi posa junto a Mejías, Capel, Soldado y Callejón.
Fiesta del Fútbol
Durante la gala se entregaron un gran número de trofeos.
Fiesta del Fútbol
La primera fila estaba repleta de autoridades.
Fiesta del Fútbol
Una de las actuaciones de la escuela de baile Ángela Custodio.
Fiesta del Fútbol
Los cuatro ‘internacionales’ con varios jugadores del Sant Jordi de fútbol sala.
Fiesta del Fútbol
Diego Capel entrega el trofeo al capitán de la Peña de fútbol sala juvenil.
Fiesta del Fútbol
Una mujer fotografía a su hijo junto a Capel, Soldado y Labi.
Fiesta del Fútbol
Alberto Morena, elegido mejor entrenador de la Tercera balear.
Fiesta del Fútbol
Carolina Moreno, mejor jugadora femenina, junto al resto de premiados.
Noticia anterior

Las obras de la depuradora de cala Tarida se adjudicarán a principios de 2015

Siguiente noticia

Daura secunda la disciplina de voto en su primer pleno como ex teniente de alcalde

RelacionadoNoticias

Esther Terrasa (CNI) finaliza como cuarta tripulación mixta en el balear de la clase Snipe

Esther Terrasa (CNI) finaliza como cuarta tripulación mixta en el balear de la clase Snipe

16 junio 2025
El tiro con arco ibicenco suma tres nuevas medallas de ámbito nacional en Madrid

El tiro con arco ibicenco suma tres nuevas medallas de ámbito nacional en Madrid

16 junio 2025
Últimos días del primer tramo de precios para el Santa Eulària Ibiza Marathon 2026

Últimos días del primer tramo de precios para el Santa Eulària Ibiza Marathon 2026

16 junio 2025
El CNSA vuelve de la Primera Copa Balear de Jóvenes Promesas con siete medallas y muy buenas sensaciones

El CNSA vuelve de la Primera Copa Balear de Jóvenes Promesas con siete medallas y muy buenas sensaciones

16 junio 2025
Siguiente noticia

Daura secunda la disciplina de voto en su primer pleno como ex teniente de alcalde

Comentarios 1

  1. Joan Marí says:
    11 años atrás

    Molt bé que es faci sa festa… No es podria mirar perquè, cada any, no coincideixi amb es final de curs? Es al·lots tenen molta il·lusió per poder anar a s’entrega de es futbol però també han estat preparant balls i actuacions per s’espectacle de s’escola…es troben que han de triar, o anar de pressa, sense poder disfrutar d’una de ses dues coses.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pedro Riera en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Centauro QUIRON. en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Absynthe en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress