Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

1-0. Formentera cae ante el Sanluqueño y el ascenso a Segunda B se complica

Por Vicent Ribas
7 junio 2015
en Deportes
1
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter
sanluqueño formentera 2015
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 8
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 7
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 6
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 5
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 4
Imagen del partido Sanluqueño – Formentera de ida. Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 3
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 2
Luis Elcacho, durante el encuentro en Sanlúcar de Barrameda. Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 10
Sanluqueño – Formentera . Foto: Sanlúcar Información
sanluqueño formentera 2015 9
Once incial del Formentera en el partido ante el Sanluqueño. Foto: Sanlúcar Información

@Noudiari / El Formentera no ha podido marcar como pretendía en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B disputado en el estadio del Sanluqueño y ha encajado una derrota por 1 a 0 que le pone la posibilidad del ascenso cuesta arriba, pero no imposible. El resultado ha sido incluso corto si se tiene en cuenta la primera parte de los locales, que han traído de cabeza a la defensa y el portero menos goleado de todas las ligas del país en categoría nacional.

Once incial del Formentera en el partido ante el Sanluqueño. Foto: Sanlúcar Información
Once incial del Formentera en el partido ante el Sanluqueño. Foto: Sanlúcar Información

El meta del equipo formenterense Marcos Contraras y la falta de puntería de los delanteros andaluces han permitido que el conjunto que entrena Luis Elcacho se marchara al descanso con el empate a cero en el marcador. Zafra y Carrión han gozado de las mejores oportunides del Sanluqueño en el primer tiempo, pero no han sabido concretar en los metros finales y han dejado al Formentera vivo de milagro en el descanso.

La segunda parte ha cambiado el escenario porque el Formentera ha sido más ambicioso y ha mirado sin complejos hacia la meta contraria, pero no ha tenido soltura ni ideas de cara a gol y la falta de recursos le ha impedido marcar el tanto que decía su entrenador que su conjunto iba a buscar en el partido de ida.

A falta de 14 minutos para el final y cuando mejor estaba jugando el Formentera, Zafra, de jugada personal, puso al Sanluqueño por delante en el marcador, dejando la eliminatoria perfectamente encarrilada a falta de los segundos 90 minutos del partido de vuelta, que tendrá lugar en el municipal de Sant Francesc Xavier.

Con el resultado en contra, Elcacho restó efectivos en defensa para poner más mordiente en ataque, pero eso tampoco resultó una solución para que el Formentera diera un paso al frente en ataque, que sigue siendo el talón de Aquiles del conjunto pitiuso en lo que va de curso. Tampoco le dejó el rival, que sin ser un gran equipo demostró tener oficio y hambre ante su afición.

Luis Elcacho, durante el encuentro.  Foto: Sanlúcar Información
Luis Elcacho, durante el encuentro. Foto: Sanlúcar Información

Luis Elcacho: «Hemos salido bien parados»
El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha valorado muy positivamente el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota y confía en levantar la eliminatoria en el encuentro de vuelta: «Nos hemos enfrentado a un gran equipo y a pesar de la derrota creo que hemos salido bien parados, con lo que estoy orgulloso de mis jugadores porque, en general, hemos defendido bien. En muchos momentos hemos atacado con precipitación, pero en vista de las características del campo y del adversario estoy contento con el resultado de mi equipo y confío en remontar la eliminatoria en nuestro campo. Sobre el partido, nos ha costado tapar las bandas y me ha sorprendido el Sanluqueño, porque es un muy buen conjunto. En la segunda parte, cuando parecía que el Sanluqueño había bajado el pie del acelerador, ha llegado su gol, lo que nos ha dejado algo tocados y nos ha demostrado que el rival es un conjunto ambicioso y con calidad. El gol que nos han marcado les ha dado vida cuando parecía que estaban algo agotados y por eso han acabado el partido atacando y buscando el segundo tanto, que por fortuna para nosotros, no ha llegado».

José Herrera: «El resultado puede parecer corto, pero están bien organizados atrás»
Para el técnico del Sanluqueño, José Herrera, el resultado no es definitivo, aunque confía en que su conjunto se adapte al campo del rival en el choque de vuelta y pueda superar la segunda ronda de ascenso: «Hemos sido claros dominadores y en vista de las ocasiones que hemos generado, la victoria puede parecer corta, pero hay que tener en cuenta también que el Formentera es un conjunto muy fuerte y bien organizado atrás. Marcar un gol en el partido de vuelta sería un paso adelante, pero me da que en su campo este rival va a ser un conjunto muy complicado de batir. En su campo, el Formentera tendrán ventaja por las características del terreno de juego, pero creo que durante toda la temporada nos hemos adaptado a las diferentes superficies y contratiempos y espero que esta oportunidad no sea una excepción».

– Ficha técnica

1.- Atlético Sanluqueño: Fran, Ceballos, Ramírez, Dani, Oca, Juanmi, Zafra, Cristian, Carrión, Terán (Antonio, min. 55) y Alberto (Heredia, min. 72).

0.- Formentera: Marcos Contreras, Imanol, Óscar Tena, Ayala, Adri (Brazález, min. 78), Urrea (Larra, min. 85), Mourad (Moha, min. 63), Maikel, Górriz, Noguerol y Bernal.

Gol: 1-0. Minuto 76. Zafra, de jugada personal.

Árbitro: Diego Bote, asistido en las bandas por Gómez y Menacho (Colegio Extremeño). Amarilla para los visitantes Óscar Tena y Maikel y el local Carrión.

Incidencias: Unas 1.500 personas en el Palmar de Sanlúcar de Barrameda para presenciar el partido de la segunda ronda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

Nou Diari sigue el partido en Ràdio Illa.

Noticia anterior

Extinguido un pequeño incendio en la Talaia de Sant Antoni

Siguiente noticia

Ormaechea: «El 0-0 no es un mal resultado»

RelacionadoNoticias

El CB Sant Antoni debuta en la Copa de España en la pista del Benicarló

13 septiembre 2025

La UD Ibiza se trae un valioso empate de Marbella

13 septiembre 2025
Amadeo Salvo, Rafael Triguero y Catiana Fuster en el Ayuntamiento de Ibiza durante la firma del convenio.

El Ayuntamiento de Ibiza y la UD estudiarán una concesión a largo plazo para modernizar y ampliar Can Misses

12 septiembre 2025
Imagen de archivo de este trofeo. / C.N. Ibiza

Vuelve la competición al Club Náutico Ibiza con los trofeos Familia Marí Mayans & Heladería Los Valencianos de la clase optimist

11 septiembre 2025
Siguiente noticia

Ormaechea: "El 0-0 no es un mal resultado"

Comentarios 1

  1. Entre Pinos says:
    10 años atrás

    Esperemos que puedan remontar la eliminatoria en el partido de vuelta y poder seguir soñando con el ascenso a 2ªB

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pek en Alsa tendrá un plazo de nueve meses para que los autobuses de Ibiza sean eléctricos
  • Neus buc en Jesús acoge la obra teatral “El discípulo” dentro del programa de sus fiestas
  • Feina o menjar en La ficción de la propiedad, por Samaj Moreno
  • MTR en La ficción de la propiedad, por Samaj Moreno
  • Joanet en El PSOE exige la retirada de una valla publicitaria «racista» de VOX en Sant Antoni

Lo más leído

  • Precintado un alojamiento turístico ilegal en Ibiza que también operaba como centro de yoga sin licencia

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El canto del cisne del turismo familiar en Cala de Bou: “Ibiza se está volviendo solo para ricos”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Alsa tendrá un plazo de nueve meses para que los autobuses de Ibiza sean eléctricos

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un conductor drogado y borracho se duerme al volante y se empotra contra un escaparate en Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • El PSOE exige la retirada de una valla publicitaria «racista» de VOX en Sant Antoni

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress