Las Dalias anuncia un cambio en sus horarios de apertura y cierre durante el mes de agosto en todos sus mercadillos, con el objetivo de adaptarse a las altas temperaturas y hacer más placentera la visita.
A partir de este mes, los sábados el mercado ampliará su horario de 10.00h a 22.00h, respondiendo a la tendencia creciente de afluencia en las últimas horas del día. Normalmente este mercadillo cerraba a las 20 horas, de modo que amplía dos horas su horario habitual.

«Según los datos de las últimas temporadas, las visitas tienden a disminuir a partir de las 13 horas y vuelven a aumentar al caer la tarde, por lo que extender el horario hasta la noche permitirá a los asistentes disfrutar del mercado en un ambiente más fresco y agradable», explican desde el famoso mercadillo hippy.
Además, los domingos, lunes y martes de agosto continúan los conocidos Night Markets, retrasando la apertura habitual a las 19.00h y cerrando a las 00.00h. Antes abrían a las 18 horas. «Esta decisión busca fomentar un modelo de mercadillo nocturno, adaptado al clima y a las preferencias del público en los meses más calurosos», concluyen.