El restaurante Sa Capella acogió anoche una emotiva gala solidaria organizada por Grupo Mambo a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF), en colaboración con Rampa, integrante del reconocido grupo musical alemán Keinemusik.
La velada reunió a representantes del sector empresarial, cultural y social de Ibiza en un evento que combinó gastronomía, música y solidaridad. Gracias a la generosidad de los asistentes, se logró recaudar un total de 21.270 euros que serán destinados íntegramente a los programas de APNEEF, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores con necesidades especiales y sus familias.
Durante la cena, diseñada especialmente para la ocasión, los asistentes disfrutaron de una actuación exclusiva de Rampa, que aportó el toque musical a esta noche benéfica.
Carmen Boned, gerente de APNEEF, expresó su gratitud: “Estamos muy felices y agradecidos a la familia Anadón, a Rampa de Keinemusik y a todo el equipo de Grupo Mambo por su valioso apoyo y por esta importante recaudación que destinaremos a cubrir el coste del personal. Agradecemos también el esfuerzo que supone organizar un evento de estas características, por buscar alternativas para seguir colaborando y, sobre todo, por elegir a nuestra entidad para garantizar la continuidad y estabilidad de los servicios que ofrecemos en Ibiza y Formentera”.
Por su parte, Christian Anadón agradeció a Rampa y Keinemusik su compromiso y disposición para participar en esta causa tan importante para la isla. Alan Anadón destacó que “es un auténtico lujo contar con uno de los artistas más influyentes del momento y un privilegio que, pudiendo actuar en cualquier lugar del mundo, escojan año tras año a Grupo Mambo y San Antonio para hacerlo”.
Finalmente, Christian Anadón quiso agradecer también el apoyo y la agilidad del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y su alcalde, Marcos Serra, para hacer posible esta iniciativa solidaria.
