Con tan solo 18 años, el DJ y productor JAN, hijo del cantante español Antonio Orozco, sigue consolidando su meteórico ascenso en la escena internacional de la música electrónica. Este pasado sábado 3 de mayo, actuó en el legendario Ministry of Sound de Londres, uno de los templos más influyentes del clubbing mundial, marcando un nuevo hito en su corta pero intensa trayectoria.
JAN se ha convertido en uno de los DJs residentes de URGE, una de las fiestas de referencia en la escena de música electrónica europea, que ha logrado posicionarse con fuerza en la programación del icónico club británico. En esta última edición, compartió cabina con figuras internacionales de primer nivel como Classmatic, Sirus Hood y DJ ADHD, tres artistas consagrados del tech house y el house underground.
La participación de JAN en un line-up de este nivel en Ministry of Sound, compartiendo cabina con artistas tan consolidados, subraya su vertiginosa evolución artística y el impacto real que ya tiene en la industria electrónica internacional, siendo uno de los DJs más jóvenes en pisar este mítico escenario.
El próximo gran paso en su carrera llegará este sábado, 10 de mayo, con su actuación en el esperadísimo Opening de Amnesia Ibiza 2025, una de las citas más emblemáticas del calendario electrónico internacional. El cartel reúne a grandes referentes de la escena como Vintage Culture, Adam Beyer, y Reinier Zonneveld, entre otros muchos nombres destacados.
JAN actuará en la Terraza, aportando su visión fresca y enérgica, la misma que ha plasmado en sus producciones como TEC —cercana al millón de reproducciones en Spotify— o su reciente lanzamiento Forever with u, un tema house cargado de sensibilidad melódica y contundencia en la pista.
A pesar de su juventud, JAN se perfila como una de las figuras emergentes más prometedoras de la música electrónica. Además de sus propias producciones ya cuenta con actuaciones en algunos de los clubes más prestigiosos del panorama internacional, como Amnesia, Hï Ibiza, o el icónico Ministry of Sound en Londres.
Además, ha formado parte de grandes eventos multitudinarios, como el Gran Premio de MotoGP en Barcelona, donde se presentó ante 120.000 personas, y el festival Origen en Mallorca, con más de 8.000 asistentes.