Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

La Piedra de Ibiza, protagonista de Casa Decor 2025 gracias a Suministros Ibiza

Por Redacción
7 abril 2025
en Empresas
0
La Piedra de Ibiza, protagonista de Casa Decor 2025 gracias a Suministros Ibiza

Espacio Piedra de Ibiza. Por U Interior Design. Casa Decor 2025. Amador Toril.

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Suministros Ibiza participa en Casa Decor 2025 de la mano del prestigioso estudio U Interior Design, con el espacio Piedra de Ibiza- Lobby «Ibiza Soul», una propuesta que podrá visitarse hasta el 18 de mayo y en la que la Piedra de Ibiza es la gran protagonista. 

Casa Decor celebra este año su 60ª edición para la que ha elegido un genuino «edificio Casa Decor», de tipología canónica, de porte señorial, estilo decimonónico, con amplios espacios, techos altos, muy luminoso y detalles de época. Localizado en la calle Sagasta 33, Madrid, este edificio acoge más de 50 espacios de distintos profesionales y estudios que han dado rienda suelta a su creatividad para dar vida a este escenario de tendencias. 

Una cita de referencia en España que se presenta como una experiencia única y exclusiva para los amantes del interiorismo, del diseño y del estilo de vida, y en la que Suministros Ibiza y U Interior Design presentan el espacio Piedra de Ibiza que conforma un espectacular lobby escultórico. Además, la Piedra de Ibiza está presente en los espacios Ramonsoler – Cuarto de baño «Biomineral Bath», de Carmen Barasona, y Tarimatec- Patio Interior «Park 33», de Pía Paisajismo. 

Espacio Piedra de Ibiza- Lobby «Ibiza Soul»

El equipo de U Interior Design liderado por Laura Huerta, junto a dos miembros destacados de su equipo Antonio Guillamón y Laura Pérez, ha creado un lobby escultórico que redefine el lujo y la materialidad con distintos tipos de Piedra de Ibiza extraída de manera exclusiva por Suministros Ibiza en la isla.

Espacio Piedra de Ibiza. Por U Interior Design. Casa Decor 2025. Amador Toril.

Según explican sus diseñadores “el espacio Piedra de Ibiza, hace alusión a la eterna elegancia y explora la relación entre lujo, tiempo y materialidad, transformando un espacio tradicionalmente acogedor, como un lobby de hotel, en una experiencia monolítica e inmutable”. “A través del uso exclusivo del mármol, esta instalación desafía la percepción de la comodidad y de la funcionalidad, convirtiendo así un ambiente cotidiano en una escultura habitable”, aseguran.

Para este proyecto, que puede visitarse en el espacio 57 de Casa Decor, se han empleado distintos tipos de Piedra de Ibiza, como ‘Piedra Gris- Pieles’, que representa la autenticidad en estado puro, ya que respeta y mantiene el recubrimiento original que la naturaleza ha dado al bloque de la piedra ibicenca, sin tratamiento ni acabado alguno; la ‘Piedra Ibiza Gris- Rayado’, texturizada con raya lineal, ligeramente cepillada, o la ‘Piedra Ibiza Roja- Forro’, característica de los muros que delimitan los caminos de Ibiza. Con vibrantes matices anaranjados, evoca la esencia del Mediterráneo en cada detalle y se trabaja con respeto a la tradición. 

Espacio Ramon Soler. Por Carmen Barasona. Casa Decor 2025. Nacho Uribesalazar

U Interior Design ha diseñado también para Suministros Ibiza el pavimento de este espacio que se comercializará con el nombre de ‘Sunset Biscuit’, compuesto por distintos elementos en mármol que proporcionan al suelo originales siluetas en rosa claro, amarillo, blanco y rosa oscuro, en acabado apomazado, que forman diversos patrones combinándolas entre sí. 

Piedra de Ibiza en otros espacios de Casa Decor

Le versatilidad de la Piedra de Ibiza, con sus distintas tonalidades y acabados, permite crear diferentes elementos y resaltar y embellecer espacios de toda índole, algo que se puede apreciar a la perfección en Casa Decor 2025, ya que la Piedra de Ibiza también está presente en otros dos expositores como el Cuarto de baño «Biomineral Bath», de Carmen Barasona. En esta propuesta la ‘Piedra Ibiza Gris- Elementos Singulares‘ da vida a un plato de ducha «cut to size». La Piedra de Ibiza, con su tonalidad sobria y refinada, aporta un aire contemporáneo a cualquier ambiente. Un material ideal para aportar un toque moderno y versátil, tanto en interiores como en exteriores, que se integra a la perfección en diseños de alta calidad. Su acabado envejecido aporta textura y suavidad. Esta piedra ibicenca en tono gris también está presente en el Espacio Tarimatec- Patio Interior «Park 33»’, de Pía Paisajismo.

Sobre la Piedra de Ibiza

La Piedra de Ibiza no es solo un material de construcción, es una expresión de la identidad de la isla, de su historia y de su belleza atemporal. Desde tiempos inmemoriales, la Piedra de Ibiza ha sido la base de los edificios más icónicos de la isla.

Hoy, arquitectos y diseñadores la eligen por su capacidad para integrarse en cualquier entorno, manteniendo siempre su autenticidad y pureza. Durabilidad, versatilidad y elegancia definen a este material único empleado en pavimentos, revestimientos, chimeneas, lavabos, encimeras, escaleras, piscinas y terrazas. 

Suministros Ibiza, trabaja la piedra con la precisión de un artesano y con la innovación de la tecnología más avanzada. 

Esta empresa, especialista en su extracción, corte y distribución, selecciona y trata cada pieza artesanalmente con sus maestros canteros, asesorando personalmente a arquitectos y diseñadores en la elección del mejor material que distribuyen no solo en las islas, sino también  en ámbito nacional e internacional.

Tags: Ibizapiedra seca
Noticia anterior

El Cor Ciutat d’Eivissa oferirà ‘L’home armat: una missa per la pau’ a la Catedral d’Eivissa aquest dissabte

Siguiente noticia

El Club Nàutic Sant Antoni presenta el International Windsurfer Ibiza Meeting en el Campeonato de España

RelacionadoNoticias

Arte interactivo, homenaje musical y literatura: Las Dalias enciende el legado hippy de Ibiza

Arte interactivo, homenaje musical y literatura: Las Dalias enciende el legado hippy de Ibiza

13 junio 2025
Cirujanos de Policlínica del Rosario recuperan la movilidad completa del brazo de un niño tras una compleja intervención

Menos espera, más salud: una colaboración sanitaria que funciona

13 junio 2025
Tanit Beach Ibiza celebra 10 años de magia junto al mar

Tanit Beach Ibiza celebra 10 años de magia junto al mar

12 junio 2025
La Clínica Dental Dr. Rull celebra su décimo aniversario con una gran fiesta en la que rinde tributo a Ibiza

La Clínica Dental Dr. Rull celebra su décimo aniversario con una gran fiesta en la que rinde tributo a Ibiza

12 junio 2025
Siguiente noticia
El Club Nàutic Sant Antoni presenta el International Windsurfer Ibiza Meeting en el Campeonato de España

El Club Nàutic Sant Antoni presenta el International Windsurfer Ibiza Meeting en el Campeonato de España

Comentarios recientes

  • Centauro QUIRÓN en Interceptadas este domingo otras 16 personas llegadas en patera a Formentera
  • Josepí en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Maria en Alfonso Rojo: «No creo en una isla solo de lujo. Sería inviable»
  • María en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Maria en «¿Está Ibiza al límite? Servir al rico pero vivir en una furgoneta». Sky News se adentra en los poblados chabolistas de la isla

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress