La celebración de San Ciriaco, Santo Patrón de Ibiza, se ha convertido en los últimos años en una de las fechas más esperadas en la isla, tanto por el público local como por el extranjero.
El motivo principal de esta gran expectación es el espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar a media noche. La festividad tendrá lugar el viernes 8 de agosto y Lío Ibiza es, una vez más, el lugar perfecto para disfrutar del mismo. Y es que, su enclave privilegiado con vistas infinitas a Dalt Vila ofrece una visión panorámica que ningún otro lugar de la isla posee.
Además, el público asistente podrá disfrutar de Spectacularrr, el show de esta temporada de Lío Ibiza. Un cóctel explosivo de emociones, energía y arte que toma la forma de cinco universos diferentes: Circus, Cinema, Savage, Dark y Disco. Original, sensual y provocadora, la propuesta ideada por Joan Gracia y Pol Chamorro lleva el cabaret a terrenos nunca antes explorados.
Y, por supuesto, también disfrutarán de una experiencia gastronómica creada bajo la dirección global del chef estrella Michelin Andreu Genestra. Un viaje culinario donde cada plato ha sido concebido para formar parte de la narrativa del cabaret, combinando emoción, creatividad y una puesta en escena que trasciende lo culinario.
Platos como la langosta ibicenca, disponible a la brasa o en tempura, el chateaubriand de solomillo con salsa café de parís, las cigalas XL o las angulas a la brasa con aceite de galera picante harán las delicias de los paladares más exigentes.
Para terminar, cuando el telón del espectáculo caiga, se abrirán las puertas de Lío Club que tendrá a la fiesta Vintage como protagonista con las actuaciones de Sebastian Gamboa, Victor Nebot, Mimi Barber y Lorena de Tena.
Las reservas están disponibles a través de la web lioibizacom/.