Namasté, una de las fiestas más reconocidas y emblemáticas de Las Dalias, nació en los años 90 en el mercadillo más famoso de la isla. Es más que una fiesta, desde sus orígenes se planteó como un encuentro multicultural que combina música, arte, rituales y comunidad.
Con el paso del tiempo, ha evolucionado en un auténtico viaje sensorial que celebra la diversidad, la creatividad y la energía única de Ibiza. La experiencia se desarrolla en distintos espacios de Las Dalias, donde cada rincón se convierte en un escenario que invita a la espiritualidad, comunidad, amistad y amor.

A lo largo de sus 28 años, Namasté ha logrado reunir a personas de todo el mundo, creando una comunidad que trasciende generaciones. Cada miércoles de verano, Las Dalias se transforma en un «oasis de colores, sonidos y emociones», donde la vida se celebra en tribu.
Celebración y entrada gratuita
Como muestra de agradecimiento por el apoyo y la energía compartida a lo largo de las décadas, este miércoles, 10 de septiembre, la entrada al Garden de Las Dalias será gratuita para todos los residentes de la isla.
