Almorzar en Pacha Hotel es una invitación irresistible para escapar del ajetreo del mediodía y disfrutar de un festín relajado y sabroso en un lugar emblemático a pocos pasos de Marina Ibiza. Durante todo el verano, los comensales pueden disfrutar de un menú cíclico de almuerzos mediterráneos de tres platos servido en la elegante terraza del hotel. Cambiando cada dos semanas, este menú es la excusa perfecta para almuerzos largos, reuniones o charlas informales.
Este menú especial de almuerzos ofrece una vibrante variedad de platos de temporada diseñados para satisfacer y sorprender. Con ingredientes de tradición mediterránea y un toque de capricho, los cambios de carta mantienen la frescura y cautivan a los comensales habituales con nuevas sensaciones gustativas.
Independientemente del menú, las cenas incluyen entrantes exquisitos como la cremosa burratina con tomates cherry, pesto de rúcula y pistachos triturados, y platos principales como el muslo de pollo marinado en ajo y chile con patatas fritas crujientes, calamares al estilo andaluz con alioli de albahaca y penne Ragù alla Bolognese, cocinado a fuego lento y reconfortante, todo ello con un toque dulce o ligero como la clásica tarta de queso.
Si quieres relajarte al atardecer o estás en búsqueda de nuevas aventuras en la isla, este es el lugar ideal para comer que logra el equilibrio perfecto entre sabor, comodidad y estilo, todo en la tranquila y soleada terraza del Pacha Hotel.
Tres platos, 24 euros por persona. Reserva aquí.