Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Palladium pone a Ana Morillo al frente de la estrategia de operaciones, ventas y marketing de sus principales marcas como Ushuaïa Ibiza

Por Redacción
3 marzo 2025
en Empresas
0
Ana Morillo

Ana Morillo

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

La cadena hotelera del Grupo de Empresas Matutes, Palladium Hotel Group, ha anunciado hoy que refuerza su estructura directiva con la incorporación de Ana Morillo como Corporate Managing Director Business Unit High Energy and All Inclusive Brands. «En este nuevo rol, Morillo liderará la estrategia de operaciones, ventas y marketing de marcas como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Grand Palladium Hotels & Resorts, TRS Hotels, o The Unexpected Hotels, entre otras», avanzan en un comunicado.


Esta incorporación llega en un contexto clave de desarrollo para la gestora hotelera internacional, «que registró una recuperación récord tras el periodo de pandemia, logrando un crecimiento del 60% del volumen de negocio gestionado entre 2019 y 2024», destacan.

El grupo cerró el pasado año superando los 1.200 millones de euros, con un incremento del 12% frente a 2023.

Palladium Hotel Group trabaja, asimismo, en un ambicioso plan de desarrollo, que ya contempla seis aperturas y una inversión comprometida en activos gestionados de más de 650 millones para los próximos dos años.

En palabras de Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, “estamos inmersos en una importante etapa de evolución y crecimiento para la compañía. En este contexto, un perfil con la trayectoria y visión estratégica de Ana Morillo será un apoyo esencial en la consolidación del excelente trabajo realizado en estos años, y aportará un gran valor para seguir impulsando el desarrollo eficiente de nuestras marcas y afianzar nuestro liderazgo en el sector.”

Ana Morillo cuenta con una sólida trayectoria profesional en puestos de alta dirección para el sector hospitality. Inició su carrera profesional en consultoría, donde adquirió experiencia durante seis años. Posteriormente, se unió a una multinacional del sector hotelero, desempeñando diversos cargos de responsabilidad hasta alcanzar la posición de Global Senior Vice President Commercial Strategy. Más adelante, regresó a la consultoría como Senior Director, liderando proyectos estratégicos para el sector hotelero.

Morillo afirma: “Asumo este nuevo reto con gran entusiasmo y un firme compromiso con la innovación y la excelencia. Palladium Hotel Group está en una etapa de extraordinario potencial, con una visión clara de liderazgo y expansión en la industria hotelera. Mi objetivo es aportar mi experiencia estratégica para acelerar el crecimiento del grupo, optimizar la rentabilidad y fortalecer su posición como referente global ” .

Ana Morillo ha sido nombrada Corporate Managing Director Business Unit High Energy and All Inclusive Brands de Palladium.

 

Con esta nueva incorporación, Palladium Hotel Group ha anunciado una modificación en su estructura, dividiendo en dos unidades de negocio la gestión de las nueve marcas hoteleras que conforman el porfolio del grupo con presencia en ocho países.

Por una parte, la denominada Lifestyle Brands Business Unit, que engloba las marcas Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels, y la marca efímera 45 Times Hotels; con Juan Serra como director general de la unidad.

Y, por otra parte, la mencionada High Energy and All Inclusive Busines Unit, cuya dirección general asume, Ana Morillo, y que engloba las marcas The Unexpected Hotels, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la franquiciada Hard Rock Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, TRS Hotels y Palladium Hotels. 

Con esta nueva estructura el grupo ibicenco afirma que busca «seguir potenciando el crecimiento sostenible y la rentabilidad de cada uno de sus sellos hoteleros, fomentando las sinergias entre marcas afines en términos de distribución, producto y experiencia de cliente». Esta estructura garantizará una «optimización en la toma de decisiones estratégicas y una mejora en la coordinación y cooperación entre los equipos, así como un fortalecimiento en la capacidad de personalización y la generación de valor añadido para los stakeholders de la compañía». 

Tags: IbizapalladiumPalladium Hotel Group
Noticia anterior

Las reservas turísticas hacia Baleares suben un 21,2 % respecto al año pasado

Siguiente noticia

Más de 480 personas de Ibiza optaron por la incineración en 2024

RelacionadoNoticias

Cierres de las residencias de Chinois: una despedida inolvidable al verano 2025

16 septiembre 2025

Los problemas visuales son responsables de hasta un 30 % del bajo rendimiento escolar

12 septiembre 2025

La Fundación Pacha presenta su plan 2025 con un presupuesto histórico

11 septiembre 2025
Bersuit Vergarabat.

Bersuit Vergarabat: “Ibiza es un pequeño paraíso donde siempre queremos volver”

10 septiembre 2025
Siguiente noticia
Una imagen del espacio de Aurens en Ibiza.

Más de 480 personas de Ibiza optaron por la incineración en 2024

Comentarios recientes

  • Un Conegut en Clamor de usuarios de autocaravanas ante la «crueldad» de ser señalados cuando «no hay vivienda» en las islas
  • Feina o menjar en Clamor de usuarios de autocaravanas ante la «crueldad» de ser señalados cuando «no hay vivienda» en las islas
  • pep en Clamor de usuarios de autocaravanas ante la «crueldad» de ser señalados cuando «no hay vivienda» en las islas
  • Josepí en Nuevos agentes contra el intrusismo en Sant Antoni: ya han detectado cuatro casos de alquiler ilegal
  • Josepí en Denuncian el derroche de agua en una mansión de lujo de Ibiza en plena alerta por sequía

Lo más leído

  • Precintado un alojamiento turístico ilegal en Ibiza que también operaba como centro de yoga sin licencia

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proponen restricciones al uso del agua en jardines y cruceros para preservar los acuíferos de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Tres vehículos implicados en un grave accidente en la carretera de Sant Joan

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un conductor borracho y drogado revienta el depósito de vehículos de Sant Josep y se lleva su coche

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pagar 300 euros la noche o dormir en la playa. Ses Figueretes sufre los contrastes de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress