Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Agreden brutalmente a un hombre en ses Figueretes y nadie acude en su ayuda

Por Vicent Ribas
17 agosto 2025
en Local
6
En la imagen, herida sufrida por la víctima en la cabeza

En la imagen, herida sufrida por la víctima en la cabeza

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

Un hombre de 35 años ha denunciado ante la Policía Nacional de Ibiza haber sido víctima de una brutal agresión en la madrugada del viernes al sábado en la calle Ramón Muntaner, en el barrio de ses Figueretes, a las puertas del bar Mojito, donde se encontraba con un amigo.

Según consta en la denuncia, la víctima había salido momentáneamente del local para fumar un cigarro cuando fue abordado por un hombre que empujaba un cochecito de bebé y caminaba acompañado por dos mujeres. Este le pidió que se apartara de la acera para poder pasar. La víctima asegura que lo hizo sin problemas, aunque el individuo le recriminó algo a lo que él respondió «de buenas maneras».

Poco después, mientras se encontraba de espaldas, ajeno a este intercambio de impresiones y pensando que todo había quedado en unas palabras, el agresor le propinó tres fuertes puñetazos en la cara al grito de “ahora vas a aprender lo que es la ley colombiana”. Uno de los golpes le hizo caer sobre una jardinera, golpeándose la cabeza. Ya en el suelo, aturdido, el agresor continuó golpeándole en distintas partes del cuerpo.


La víctima lamenta que, a pesar de que el personal de seguridad del establecimiento donde se encontraba presenció los hechos desde la entrada, en ningún momento intervino. No solo esto, sino que incluso le negaron ayuda cuando estaba desorientado, con la cara y la cabeza ensangrentadas como consecuencia de los golpes recibidos y las heridas provocadas.

Ni llamaron a la policía ni a una ambulancia ni le dejaron entrar en el bar para poner al corriente de lo sucedido al amigo con el que estaba en el interior de mismo. Ninguno de sus requerimientos de auxilio fue atendido por el personal de seguridad, señala, por lo que estudia tomar medidas legales por omisión de socorro, según ha manifestado a este diario. También solicitó ayuda a un taxista que pasaba por la zona, pero tampoco le hizo caso.

El hombre agredido fue llevado finalmente en ambulancia y atendido en un centro sanitario, donde se le practicaron seis puntos de sutura en el pómulo izquierdo, justo debajo del ojo, y se le colocaron cuatro grapas en la cabeza. Cuenta con el parte médico de lesiones, que ha sido aportado junto con la denuncia, donde se refleja que también sufre un esguince cervical provocado por la agresión, además de hematomas en las costillas y la espalda.

Solo un rato después de sus súplicas, una mujer atendió su petición de socorro. Fue quien llamó a la ambulancia y a la policía, que ya cuenta con un vídeo, grabado por otra persona, en el que se identifica al agresor, que está siendo buscado, y se ve lo ocurrido. Por el momento, no se han producido detenciones, pero la investigación continúa abierta para tratar de identificar y localizar al agresor.

Corte en la cara sufrido por la víctima a causa de un puñetazo

La víctima explica que ha querido denunciar los hechos de forma pública para poner en evidencia la actuación del personal de seguridad del establecimiento. Afirma que lo hace con la única intención de que situaciones como la vivida por él la madrugada del sábado no vuelvan a repetirse. «Me sentí desprotegido y desamparado en mi propia casa», explica la víctima, residente en Ibiza, que agradece la llamada a los servicios de emergencias realizada por una mujer a la que no conocía.

La víctima también ha señalado que, siguiendo las recomendaciones de la propia Policía Nacional, regresó al establecimiento en busca de la testigo que supuestamente llamó a emergencias, pero una vez más se le negó la entrada. Según su testimonio, al insistir, salió el encargado del local, quien al verlo chasqueó los dedos y dijo: “Ya estoy harto de este man, que se vaya ya”, cerrando la puerta sin mostrar disposición alguna a escuchar su petición.

Por este motivo, el denunciante no solo cuestiona la falta de intervención durante la agresión, sino que exige responsabilidades al establecimiento o a su propietario por lo que considera una actitud de desentendimiento ante un hecho grave ocurrido con uno de sus clientes.

Imagen de los puntos de sutura recibidos por el agredido en la cara

Tags: agresiónheridoIbizapolicíaSeguridad
Noticia anterior

Los clientes de la villa turística denunciada en Can Burgos vuelven a causar molestias

Siguiente noticia

Gent per Formentera reclama al Estado recursos urgentes ante la crisis humanitaria que vive la isla

RelacionadoNoticias

Likha, la perrita fallecida a dentelladas tras el ataque de dos perros de raza peligrosa en un camino vecinal del municipio ibicenco de Sant Josep

Dos perros peligrosos matan a una bóxer y hieren a su dueña a dentelladas en un camino de Ibiza

23 febrero 2026
En la imagen, un lance del encuentro disputado en Teruel.

El Ibiza se estrella en Teruel y confirma su peligrosa bipolaridad

22 febrero 2026

Detenido en Ibiza uno de los cabecillas en España del grupo de hackers Anonymous

22 febrero 2026
Un cachalote se asoma a una de las embarcaciones del grupo CIRCE en el Mediterráneo. Imágenes tomadas y cedidas por CIRCE / circe.info

Los cachalotes eligen el mar de Ibiza y Formentera

22 febrero 2026
Siguiente noticia
Imagen de archivo de una patera.

Gent per Formentera reclama al Estado recursos urgentes ante la crisis humanitaria que vive la isla

Comentarios 6

  1. El rapero que tocaba el violín says:
    6 meses atrás

    Bueno!!! son sus costumbres….

    Responder
  2. Juan Carlos says:
    6 meses atrás

    No hay que parar hasta encontrarlo, debe probar la justicia Española. Espero que se recupere pronto.

    Responder
  3. Pep says:
    6 meses atrás

    El que no coneix aquest es sa llei pagesa. I si es des local, man, no volen telefonar a la policia igual es pq amagen algo o hi treblla gent que no està d’alta a la seguretat social o directament es troba en situació irregular a l’illa i el pais. No estaria de més que les autoritats fesin una visita de cortesia només que fos, a saludar aquesta bona gent que nega auxili.

    Responder
  4. Anonymous says:
    6 meses atrás

    a ses figueretes i de matinada…que hi ha? pues lo de sempre

    Responder
  5. Feina o menjar says:
    6 meses atrás

    Anar a s’abocador i trobar fems no és noticia.

    Sa pregunta és per quina raó hi ha un abocador a Ses Figueretes. Va sent hora de tancar-lo.

    Responder
  6. Centauro QUIRON. says:
    6 meses atrás

    El hombre es un lobo para el hombre.
    Aunque me cuesta creer que nadie te agreda sin motivo alguno. Quizás rencillas de antes, quizás un mal gesto o unas malas palabras aunque sea en voz baja., son motivos suficientes para iniciar una trifulca.
    Lo se pone experiencia.
    En ocasiones tenemos que apretar los dientes y tragar salíva para evitar males peores.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Alderaan en Dos perros peligrosos matan a una bóxer y hieren a su dueña a dentelladas en un camino de Ibiza
  • Jose en El Ibiza se estrella en Teruel y confirma su peligrosa bipolaridad
  • Jose en Dos perros peligrosos matan a una bóxer y hieren a su dueña a dentelladas en un camino de Ibiza
  • Josepí en La temporera de TikTok que explica cómo vivir y trabajar en Ibiza: “Aquí todo es al revés”
  • Alderaan en Un conductor de autobús y varios pasajeros evitan que un hombre salte de un puente en Ibiza

Lo más leído

  • Imagen del recorrido del vuelo afectado, que ha vuelto a la isla tras despegar por un fallo en una puerta. Imagen: FlightRadar24

    Un avión despega desde Ibiza con una puerta mal cerrada y se ve obligado a regresar

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Los cachalotes eligen el mar de Ibiza y Formentera

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Persecución de película en Ibiza: Detenido tras intentar matar a su rival por «motivos sentimentales»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • La temporera de TikTok que explica cómo vivir y trabajar en Ibiza: “Aquí todo es al revés”

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Detenido en Ibiza uno de los cabecillas en España del grupo de hackers Anonymous

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress