Dos mujeres de 26 años y 27 de nacionalidad británica permanecen ingresadas en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario y el Hospital de Can Misses tras haber sido atropelladas esta pasada madrugada en la carretera EI-600, a la altura del kilómetro 12.800, en una zona conocida popularmente como Can Guillemó.
El suceso se produjo en torno a las 2:00 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron el aviso del atropello. Una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 trasladó a una de las pacientes hasta el centro hospitalario de vía Romana y a la otra a Can Misses, donde ingresaron con graves traumatismos craneoencefálicos, además de fracturas costales y en piernas y policontusiones.
Las víctimas permanecen actualmente en la UCI, donde están siendo atendidas por los equipos médicos, que evalúa la evolución de su estado clínico.
El conductor del vehículo del atropello, un hombre de 24 años de edad, resultó, asimismo, herido leve, según informan desde el gabinete de comunicación del Área de Salud de las Pitiusas.
El accidente ha generado gran preocupación entre los residentes y visitantes de la zona, dado que Can Guillemó es un tramo conocido por su escasa iluminación y alta peligrosidad en horas nocturnas.
MUCHO PARTY EN LA ZONA….