Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Detenido en Eivissa el gurú alemán de la medicina alternativa por divulgar pócimas contra el cáncer y el SIDA

Por Josep Àngel Costa (Soldat)
4 diciembre 2012
en Local
20
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter
Captura de pantalla de Andreas Kalcker

Por Soldat: Andreas Kalcker se presenta como investigador con esta leyenda en el perfil de su web: «Vivimos para aprender. A diferencia de la escuela, donde aprender se ha convertido en una obligación no deseada, en la vida real es donde más se aprende».

Quizá su apuesta autodidacta y de autoayuda, que tantos adeptos ha conseguido entre los escépticos de la medicina convencial, pudiera ser la causa de que sea un proscrito a los ojos de muchas autoridades sanitarias, entre ellas la española. Pero los  motivos de su persecución se deben a que promueve un brebaje que presenta como la cura definitiva contra el cáncer, el SIDA y todo tipo de enfermedades, además de publicitarlo como el antioxidante perfecto.

Andreas Kalcker es el promotor de Earth Help Project, una ONG con sede en Berlín que se presenta como entidad de ayuda en temas de energía alternativa, agua potable y salud en el tercer mundo. Su principal actividad es la venta y difusión del MMS (Miracle Mineral Solution o Solución Mineral Milagro), un compuesto químico que consta de un 28% de clorito de sodio que, mezclado con zumo de limón, provoca una reacción química cuyo resultado es el dióxido de cloro. El dióxido de cloro se emplea principalmente para blanquear el papel y potabilizar el agua, aunque según Andreas Kalcker, es un cocktail que bebido «se revela como el remedio perfecto ante la oxidación de las moléculas y, en consecuencia, de las células, curando así la práctica totalidad de las enfermedades».

En definitiva, no es más que un producto químico industrial presentado como elixir medicinal que ninguna autoridad avala, más allá de grupos de meditación y curas alternativas que, como Andreas Kalcker, afirman cosas como que las presencias de OVNIS son reales o que las enfermedades que requieren costosos cuidados están provocadas por la industria farmacéutica.

Quizá pecando de ingenuidad, estos sectores invitaron al señor Kalcker a pronunciar una conferencia sobre su producto milagroso en Eivissa, sin saber que las autoridades sanitarias españolas lo prohibieron en el año 2010 por entender que se trataba de un puro fraude científico. Nadie les había avisado y el 24 de octubre, a las ocho de la tarde, Andreas Kalcker presentó su blanqueador industrial en el Gala Night como los vendedores de crecepelo del lejano Oeste, ante una audiencia de unas 30 personas convencida de antemano. No como los agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil, que se presentaron para detener al señor Kalcker por violar las leyes de protección de salud pública españolas. Los organizadores del evento se extrañarían.

El gurú de la medicina alternativa prestó declaración y luego se fue de España. Si uno teclea «Andreas Kalcker Ibiza» en Google, aparecen 4.100 resultados de enlaces poco empiristas pidiendo su liberación. En su edición del 2 de noviembre, el diario Última Hora avanzaba la detención de A. L. K., junto a los dos ciudadanos holandeses que organizaron el evento.

 

 

 

 

Noticia anterior

La reforma educativa de Wert abre la caja de los truenos

Siguiente noticia

Un grupo inversor podría rescatar al Isleño, que ha perdido a Chiqui por impago

RelacionadoNoticias

[Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza

[Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza

16 junio 2025
Impresionantes imágenes de dron muestran cómo el incendio de Platja d’en Bossa pudo acabar en tragedia

Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

16 junio 2025
Educación impulsa un plan para ayudar al profesorado a encontrar vivienda en las Pitiusas

Educación impulsa un plan para ayudar al profesorado a encontrar vivienda en las Pitiusas

16 junio 2025
Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració

16 junio 2025
Siguiente noticia

Un grupo inversor podría rescatar al Isleño, que ha perdido a Chiqui por impago

Comentarios 20

  1. andi says:
    12 años atrás

    Pues no se, pero mi mujer contrajo Psoriasis de una garrapata que le picó en un campo haciendo la siesta. La medicina convencional la llenó de medicinas y otros medicamentos «legales». Después de tres meses, no solo no había mejoría, sino que había empeorado.
    Un amigo le dió un bote de MMS y le dijo que pusiera 3 gotas en un zumo una vez al día. El tercer día estaba curada.
    Quizás fuera la energía que todos tenemos en nuestro cuerpo, pero creo que sería interesante si algún periodista hiciera una investigación al respecto.
    Por cierto, quien se crea que las grandes multinacionales farmaceuticas son angelitos, es que se quiere tapar los ojos. Hay que ser siempre, un poquito crítico, aunque solo sea un poquito, para que no nos engañe nadie, ni de un lado ni de otro

    Responder
    • Karl says:
      12 años atrás

      Te creo 100%, Andi, porque a mi mujer le dio Leptospirosis y con unas cuantas dosis de MMS se curo en menos de 24 horas sin ninguna toma de antibióticos.
      A mi, mi dentista me quería hacer un «root canal» en una muela ya que tenia un absceso que me llegaba al hueso de la mandíbula y le dije que no, que volvería en una semana.
      En menos de 5 días ya no tenia nada, aplicándome una mezcla de CDS con DMSO dentro de la boca en el área afectada. El DMSO es un solvente no toxico que se usa para transporte de órganos y tiene otros usos, y en este caso llevo el CDS (aka: dióxido de cloro) hasta dentro del hueso y nervio, y adiós a la infección. Esto ya hace mas de 18 meses, y tengo las radiografías de antes y después, las cuales se las muestro a amistades y no lo pueden creer. Mi diente esta en perfecto estado, el nervio vivo y coleando, y el resto es historia. He recomendado esto a dos amistades que tuvieron un problema dental similar, y ambas pudieron resolver el problema sin necesidad de hacerse el «root canal» y sin necesidad de tomar antibióticos.

      Responder
      • Karl says:
        12 años atrás

        Se me olvido. Este es el procedimiento que hice, por si alguien le interesa: http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&goto=38

        Responder
  2. Pingback: Las mentiras del doctor Kalcker y su MMS | La Búsqueda
  3. alvaro says:
    12 años atrás

    jejejej la verdad es que me parece un poco manipuladora la noticia,o que simplemente muestra la opinion de un periodista que no conoce acerca del tema,quizas incredulo,o opiniones , deseos o intereses de alguien,corporaciones que desean permanecer en el anomnimato con intereses economicos,jejeej pero me parece coñero que intenten tacharlo de loco con la noticia de que cree en ovnis o q las farmaceuticas son unas timadoras….jejejejeje….como descabellado cuando son verdades evidentes pero bueno…para quien no quera abrir los ojos o se crea todo lo del periodico y demas medios es cierto…..supongo que esta bien…….saludo eivissa

    Responder
  4. Carmen Bustillo says:
    11 años atrás

    Me gustaría contactar con alguien que haya probado «Indian Herb». Gracias

    Responder
  5. Guillermo Ciciliani says:
    11 años atrás

    Que dicen de los 140 niños Autistas de Argentina, que se curaron o están en «remisión expontánea» con lo que ustedes llaman el blanqueador industrial de Kalcker o los muchos casos de Cancer con Remisión expontánea que hay en este pais?
    Guillermo Ciciliani
    maresyvolcanes@hotmail.com

    Responder
  6. jorge says:
    10 años atrás

    ESte articulo tendencioso es ridiculo. Si no sabe ni le interesa sobre el asunto, no puede opinar ni juzgar.
    Yo mismo me cure de enfermedades jodidas, estress, panico, impotencia,prostatites, problemas hormonales serios y estoy recuperado e tengo muchos amigos tb pueden contar sus historias. Cancer de begiga y otros males. Obvio que no es la panacea, y el mismo Andreas lo dice (este muchacho del articulo ni se dio al trabajo de ver sus videos y como un loro replica pavadas sin fundamentos) Es un desintoxicante/oxidantey si continuas comiendo comida basura, ni el MMS te salva.
    Otras terapias paralelas de desintoxicacion y reposicion de minerales, resposicion bioidentica hormonal, autohemoterapia , urinoterapia, etc son necesarios.
    Ahora, el trabajo que hace el Dioxido de Cloro es muy eficiente y los enemas de CDS son de admirar cuanto a la efectividad.

    se informen en http://www.lei971.blogspot.com.br

    Responder
  7. Luisa says:
    10 años atrás

    Este artículo suyo, Sr. Soldat… pecará de buena fé… pero, de lo que de verdad, carece, es… de buena memoria histórica. El señor periodista… que ni siquiera firma dicho artículo periodístico-informativo…, ¿Soldat es apellido o, es un alias…?… Repito. El Sr. Soldat se olvida de la Talidomida, de la Colza… de un producto antigripal -Frenadol- que se prohibió por la competencia entre sí, de las farmacéuticas… y, que… posteriormente, volvió a relanzarse como uno de los mejores antigripales… De las «maldades»… de la ingesta del café… para, en la actualidad, la medicina asegurar… que, es bueno incluso, para el hígado… cuando… en principio afirmaba de lo perverso y nocivo… que, era el café… -especialmente, para el hígado- Se le olvida hablar de que la mayoría de los anticancerígenos… son tan peligrosos, que… incluso, una farmacéutica pone en sus etiquetas, el símbolo de la calavera con las tibias cruzadas… advirtiendo de su peligrosidad. Se le olvida, que… sólo se salva un tres por ciento (3%) de los enfermos de cáncer tratados con quimioterapia… y que, un cuarenta y siete por ciento (47%) se muere ; y de que, es un negocio millonaro, -mientras que… el MMS es asequible, incluso para una economía tan depauperada como la que tienen la mayoría de los países africanos-. Se le olvida… que Galileo fue condenado por decir que la Tierra, es redonda… hasta que se demostró lo acertado de su aserto. -Demasiado tarde para Galileo- Se le olvida… a Vd… que, el cloro con que se trata el agua corriente, de nuestras viviendas, sí… que es peligroso y cancerígeno. De hecho en Madrid, se está estudiando aplicar el Clorito de Sodio para purificar el agua. Aunque el MMS fuera solo un placebo…, al menos no ha matado a nadie y, por si fuera poco, de… tan económico que es… es casi un regalo . ¿Por qué ese ensañamiento en “desenmascarar” al Sr. Kalcker… cuando cualquier verdad se acaba destapando por sí misma?… ¿Sólo porque… da, como mínimo, un poco de esperanza para los desahuciados por la vía… de la sanidad “legal”?… ¿Acaso no hace lo mismo la medicina oficial… dar falsas esperanzas o, peor aún…cronificar cualquier enfermedad, considerada incurable?… Se le olvida… a Vd., que en ningún momento a la Admón. de Sanidad… y al Estado…, se les ha ocurrido investigar el MMS. ¿Por qué?… Porque es muy barato, y las multinacionales farmacéuticas no podrían competir, ni… en precio ni… en efectividad, con el MMS, y además…son todopoderosas en el mundo. La campaña electoral del Sr. Obama fue financiada con 80 millones de $ por la farmacéutica Monsanto, que… le dio otros 80 millones al partido republicano. O, sea… gane quien gane… Monsanto, siempre gana. Y como cualquier ciudadano de a pie sabe… “los favores”… hay que devolverlos… ¿Me comprende Sr. Soldat?… Se podrían ennumerar ad infinitum, las contradicciones de la medicina oficial y, de sus graves errores que han costado un inmúmero de vidas humanas. Sr. Soldat anónimo, por favor, pruebe MMS… que, es casi gratuito, y creo que funciona incluso, para recuperar las funciones cerebrales y, en concreto, la memoria, porque creo que no tiene bien Soldat la función neurológica, ni… el sentido común, -Mens sana in corpore sano- [Etimológicamente, soldat… soldado…, viene del latín “solidus” : sólido]. Al menos, el Sr. Kalcker, no tiene ínfulas de gurú… y, complejo de gurú… es, lo que según parece, Vd. padece. Atte., Luisa.

    Responder
    • Alfopo says:
      10 años atrás

      En mis tiempos de secretario de una asociación agraria a principios de los 90 Monsanto vino con su glifosato patentado y comercializado como Roundup. Se nos aseguró , juró y perjuró que era totalmente neutro, que se podía beber de la botella. La patente expiraba más o menos por el año 2000. Pues la OMS no se pronunció sobre su toxicidad, dando por buena la publicidad de que era totalmente benigno hasta después de expirar la patente, ¿casualidad? Ahora que el glifosato está liberalizado resulta que es cancerígeno y así lo ha dispuesto la OMS. Vaya, y nosotros los confiados agriculores tratando los cultivos sin protección. ¿Qué hacemos cuando venga nuestro correspondiente cáncer producido por Monsanto? Nada, nos iremos a la quimioterapia de las farmacéuticas. Y luego nos reímos cuando nos cuentan el chiste ese de que una fábrica de látex fabricaba condones pinchados para vender mejor tetillas de biberones.

      Si después de esto y a la espera de mi cáncer regalo de Monsanto no me intento informar suficientemente de las tropelías que cometen farmacéuticas y fitosanitarias será porque además de mi vida también se han llevado mi cerebro.

      Y miro la Wikipedia y el artículo que está ahí del MMS es como para cerrar la propia Wikipedia. No es un artículo científico, es un desmán absolutamente tendencioso preñadísimo de valoraciones todas ellas negativas, hablando de supuestos casos de una muerte en unas islas del Pacífico en toda la historia del MMS. Ah,y diarrea en algún caso. La ssimple lectura de la Wikipedia y un poquito de capacidad de análisis, o de que se dejen de tomarme el pelo, ya me convence para probar tomar el MMS. Así, sin prejuicios. Un artículo que intenta tirar por tierra el MMS y solo es capaz de encontrar una muerte de una mexicana y otra de un obrero expuesto indica a todas luces la absoluta seguridad del invento. Que me pongan las muertes provocadas por el paracetamol, o el ibuprofeno, o las vastatinas, o las…

      Responder
  8. Luisa says:
    10 años atrás

    Habría mucho más que añadir. Pero, sólo puntualizar que, cuando hacía mención de Galileo y puse puntos suspensivos, fue para no mentar todo el entramado científico, por el que el Poder de su época y la Inquisición… «empapelaron» a Galileo que justamente, insistió, «Eppur si muove» y, vaya si se mueve la Tierra. El mundo parece que también se mueve -pero, al revés- Concluyendo. Sr. Soldat,antes de ejercer de Juez o/y Inquisidor, hay que informarse exhaustivamente de lo que… o, de quién… se pretenda desacreditar. Pues de lo contrario, podemos caer muy fácilmente, en el ridículo. Luisa.

    Responder
  9. Melanie says:
    10 años atrás

    ¿Y a esto le llaman periodismo profesional? Me parece que esto huele un poco a soborno mediático, tan común en nuestro país. Me parece a mi un artículo muy poco profesional, con una subjetividad increíblemente notoria y muchísima desinformación sobre el tema.

    ¿Tan descabellado le parece que sean las propias farmacéuticas las que provocan las enfermedades? Porque creo que cualquier ciudadano de a pie que le de vueltas al asunto puede llegar a la conclusión de que si su negocio se trata de «curar» a personas, antes tendrán que inducir a la enfermedad. Veáse también el sector alimenticio y su sutil método de envenenar a la población. Desde luego toda una vergüenza, pero más aún que existan periodistas cómo usted que difundan este tipo de artículos.

    Responder
  10. José says:
    9 años atrás

    El MMS genera una lejía industrial, es un producto enormemente tóxico. Decir, como dicen estos curanderos que sirve para el autismo, el SIDA, el cáncer, la diabetes, la hepatitis, los catarros y el acné es de juzgado de guardia. Afortunadamente las agencias estatales y europea del medicamento (que no son la industria farmacéutica) nos protegen de estos vendedores de crecepelo, que se forran aprovechándose de las desgracias ajenas. Me encanta que por una vez terminaran en la cárcel por lo que hacen, un delito contra la salud. Ese es su sitio.
    Enhorabuena a Nou Diari y al periodista. Los berridos de los que se aprovechan de los enfermos es la mejor señal de un trabajo bien hecho.

    Responder
    • yingyang says:
      9 años atrás

      Cuidado que habló el catedrático, a él si que habrá que hacerle caso. Lo que no cura, mata. Bonita corbata.

      Responder
    • Jose D says:
      5 años atrás

      El Dióxido de cloro MMS CDS a dosis terapéuticas no es tóxico sino beneficioso para el organismo.
      Esto se conoce desde al menos 1982 en el que se realizó un estudio en ratones en donde se demostraba su inocuidad a las dosis recomendadas. Asimismo se vio que la oxigenación sanguínea mejoraba enormemente y se observaron efectos antitumorales importantes. Actúa aportando oxigeno a la célula para que la mitocondria realice correctamente el ciclo de krebs.

      Responder
  11. Juan Martin says:
    8 años atrás

    Hola. En este enlace – http://andreaskalcker.com/legalidad-del-mms-clo2/ – os dejo el desenlace (válgame la esta de tal) del caso, y teniendo en cuenta la sentencia, resulta muy curioso que en realidad, no se vendía nada, o eso es lo que los agentes implicados declararon. Tengo la sensación, de que el producto tiene que funcionar estupendamente, dadas las monumentales campañas de demonización del mismo en varios niveles. La noticia está presentada de forma absolutamente sesgada y tendenciosa, al estilo que se suele usar para lavar el cerebro del lector (a mi juicio, se entiende).

    Está claro que si funciona, un remedio barato que cure (no cronifique) una larga lista de enfermedades tan «chungas», es de hecho una amenaza para los inmensos beneficios de quién todos sabemos, y debe ser demonizado concienzudamente, como mandan las élites.

    JDO. INSTRUCCIÓN Nº 2 de EIVISSA

    EL FISCAL, evacuando el traslado conferido, interesa, conforme a lo dispuesto en los arts. 709, 1 y 641-2º de la LECr, el sobreseimiento provisional de las presentes actuaciones, al entender que de lo actuado no existen datos suficientes para considerar a ANDREAS LUDWIG KALCKER, como autor del delito contra la salud pública, teniendo en cuenta lo siguiente:

    Los agentes identificaron también a una de las personas que dio una ponencia, ANDREAS LUDWIG KALCKER, al cual se le tomó declaración como imputado, señalando que él es investigador, que se limitó a informar sobre el componente de éste medicamento, el corito sódico; que él en sus conferencias ni compra ni vende, ni incita a la compra a los asistentes, precisamente la conferencia se llamaba “MMS fraude o milagro”. Los agentes no señalan que esta persona ofreciera medicamento alguno.

    Por todo lo anterior solo cabe el Sobreseimiento.

    En IBIZA, a veintidós de julio de dos mil quince.

    EL FISCAL: MARIA BARBARA MORENO ORDUÑA.

    Un saludo y salud para todos.

    Responder
  12. Pingback: El abducido JIM HUMBLE obispo del MMS habla de EXTRATERRESTRES. Jim Humble über Aliens 4.11.2015 – Nuevo Orden Mundial Reptiliano
  13. Hadasha Baez says:
    2 meses atrás

    Gracias por la información y los comentarios , a la fecha El Espíritu Santo, es quien nos da discernimiento de la verdad. No más engaños de los monopolios farmacéuticos del mundo. Bendiciones

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pedro Riera en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Centauro QUIRON. en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Absynthe en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress