Un hombre ha sido detenido esta madrugada de lunes como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas y tentativa de homicidio en Santa Eulària. La propia Guardia Civil fue testigo del incidente, ocurrido en una vivienda de la calle del Mar, tras ser los agentes requeridos por un altercado que se estaba produciendo ahí mismo.
Según ha informado la Guardia Civil, una vez en la puerta escucharon gritos de petición de auxilio, por lo que accedieron a la casa y en su interior sorprendieron a un individuo que portaba en sus manos el trozo de marco de una puerta. Con este mismo objeto amenazó a los agentes con agredirles. Los mismos agentes redujeron en ese momento a este hombre, tras no moderar su actitud.

Si bien, esta es solo la segunda parte de este suceso. Los agentes pudieron comprobar, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa, que la vivienda mostraba numerosos destrozos. Según la versión de dos hombres que residían en el domicilio y que estaban presentes durante el altercado, el detenido había hecho un gran agujero en la puerta de la habitación en la que ellos dormían con un cuchillo de grandes dimensiones. A su vez intentó agredirles a través de la puerta destrozada y amenazó con matarles. La agresión no quedó ahí, ya que según el testimonio de los residentes, el presunto autor de los hechos también les roció con un bote de ácido y les dijo que les quemaría vivos.

Los agentes, que pudieron localizar el cuchillo utilizado durante la presunta agresión, procedieron a arrestar al hombre, de origen magrebí, quien además cuenta con numerosos antecedentes por diferentes hechos.







No hay palabras para definir la dejadez por parte de las autoridades por permitir esto.
Estas personas, son delincuentes , ya que tienen antecedentes , no deberían andar sueltas siguiendo con sus delitos …..
Están de okupas. o sea que los dueños de la vivienda deben estar en litigio con ellos, y allí siguen … además se indica que está en un estado deplorable con numerosos destrozos …… Según nuestros gobernantes, a los dueños , que se apañen, no los ampara nadie …..
¿Para que queremos estos dirigentes ??? Si no saben hacer cumplir la ley , Vayanse!
Queremos gobernantes que nos defiendan, que sean eficaces !! El que no sirve, fuera !!
No era un cuchillo jamonero.