La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha detenido a un hombre de 48 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de daños tras causar importantes desperfectos en una motocicleta estacionada en una gasolinera del municipio.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida en una estación de servicio por un incidente protagonizado por un individuo que había dañado una motocicleta sin motivo aparente.
Según las investigaciones, el hombre propinó una patada al vehículo mientras su propietario repostaba combustible, provocando que la motocicleta cayera al suelo y sufriera daños valorados en más de 2.500 euros. Además, el agresor llegó a amenazar de muerte al dueño del vehículo cuando este le pidió explicaciones.
A su llegada al lugar de los hechos, los agentes localizaron al sospechoso tumbado en el suelo y en evidente estado de embriaguez. Al ser requerido para su identificación, el individuo respondió de forma incoherente y profirió insultos contra los agentes.
Ante estos hechos, y una vez identificado, la Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un delito de daños.






