Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Detienen a un hombre que quería recuperar su coche del depósito asegurando que la documentación «la tiene Dios»

Por Bea Roselló
5 octubre 2015
en Local
11
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/ Eran las 2,30 de la madrugada de hoy lunes cuando el personal del depósito municipal ha tenido que reclamar la ayuda de varias patrullas de la Policía Local de Vila. Y no era para menos.

Imagen de archivo de un Policía.
Imagen de archivo de un Policía.

Un individuo había accedido a un vehículo que se encontraba en el depósito sin presentar la documentación del mismo para poder retirarlo. De hecho, al reclamarle esta documentación, el hombre, que ha asegurado a la policía que su documentación «la tiene Dios», ha empezado a insultar y amenazar a los trabajadores, que han llegado a temer por su integridad física, según relatan fuentes municipales.

El individuo ha persistido en su intención de llevarse el vehículo, empezando a embestir con él la puerta de salida del depósito. Al observar a la policía, retrocede y empieza a conducir dentro del recinto dando vueltas por el interior de las instalaciones. Los agentes han accedido al interior del depósito con el vehículo policial con el fin de impedir la fuga.

Ante la violencia  y agresividad del conductor así como síntomas de hallarse bajo los efectos de alcohol y sustancias psicotrópicas, han sido requeridos más agentes. Al indicarle que apagara el motor del vehículo y saliera del mismo, éste se ha negado y ha continuado en actitud agresiva así como intensa búsqueda de algo en guantera e interior del vehículo. Finalmente ha sido necesario romper uno de los cristales de la ventanilla para poder acceder al interior y detener al conductor.

Como resultado de su detención, y debido al grave estado de agresividad y violencia en el que ha llegado incluso a doblar los grilletes y quedando inutilizados por lo que se han tenido que utilizar otros, han sufrido lesiones dos de los agentes actuantes sin revestir gravedad a la espera de valoración médica.

Una vez detenido se han realizado las diligencias en la Comisaría de Policía Nacional.

La empleada del depósito municipal de vehículos ha tenido que ser atendida en el lugar por personal del 061 al sufrir un fuerte ataque de ansiedad, siendo trasladada al Hospital de Can Misses para ser atendida.

Tags: Vila
Noticia anterior

Vila resuelve la contrata de limpieza, que prevé aumentar los trabajos con agua a presión

Siguiente noticia

Los profesionales del Área de Salud de Ibiza y Formentera se forman en la atención al anciano de riesgo

RelacionadoNoticias

Calabozo guardia civil sant antoni ibiza

Identificado por las cámaras: detenido en Sant Antoni por múltiples hurtos en tiendas

25 junio 2025
Temperaturas extremas en las ambulancias de Ibiza: alcanzan los 47º en su interior

Temperaturas extremas en las ambulancias de Ibiza: alcanzan los 47º en su interior

25 junio 2025
Prisión sin fianza para el hombre detenido por agredir a su bebé en Manacor, acusado también de maltratar a la madre

Detienen a un ibicenco en Bilbao por tráfico de armas

25 junio 2025
Airbnb y el Consell de Formentera firman un acuerdo para fomentar un turismo «sostenible y de calidad»

Airbnb y el Consell de Formentera firman un acuerdo para fomentar un turismo «sostenible y de calidad»

25 junio 2025
Siguiente noticia

Los profesionales del Área de Salud de Ibiza y Formentera se forman en la atención al anciano de riesgo

Comentarios 11

  1. semisotano says:
    10 años atrás

    Lamentable punto de vista , a este pobre iluminado lo detienen , mientras que permiten que el Amnesia , también por orden de divina , esté abierto cuando le da la gana sin respetar nada. Gran servicio policial , se merecen la cruz del cuerpo y por descontado un ascenso; pero a las grandes discos ni acercarse .

    Responder
  2. Mmmm says:
    10 años atrás

    No lo han detenido por iluminado sino por ponerse agresivo con el personal, así que tampoco desvariemos. A mí ni me hubiera gustado encontrarme en una situación de ese tipo. Y por si acaso, no quiero decir con ello que ni haya que hacer nada con el amnesia.

    Responder
  3. Un de Vila says:
    10 años atrás

    Que malos son los cierres de las discotecas………. Por cierto creo que Amnesia no es la única que cierra tarde hay más….. Y nadie dice nada, parece ser que hay una campanya contra esa discoteca. Solo hay que darse una vuelta por las discotecas para darse cuenta. Solo vemos lo que sale en prensa…….. Ni hi ha un fart.!!

    Responder
  4. Un ibicenco indignado. says:
    10 años atrás

    Ayer por la noche mientras «intentaba» dormir con la musica de fondo de space, la policia en vez de dedicarse a poner orden o no permitir que tuvieran la musica tan alta, se dedicaron a llevarse todos los coches que estaban a parcados en una zona urbana y muy tranquila que a ningun vecino molestaban. Esta mañana al irme a trabajar y llevar a mis hijas al colegio como cada mañana me he encontrado sin mi coche y como yo todos los vecinos de la zona! Bravo por la policia, por su gran trabajo, su gran eficacia, siempre estan donde se les necesita!! Pagamos justos por pecadores!!

    Responder
  5. Pep Ribas says:
    10 años atrás

    A la policia local de sant josep hay que saber tratarla…
    Yo llamé hace dos meses por un vecino mío que alquila su casa a turistas durante todo el verano en sa Carroca, junto a la mía, supongo que sin licencia y todo en negro…
    Pues resulta que los inquilinos habían montado una fiesta en la que había hasta discjockeys y altavoces. Y no me invitaron.
    Llamé a la policia local de sant josep por si tenían a bien pasarse a llamarles la atención, ya que mi familia quería descansar un poco (son muy suyos).
    El agente al teléfono me aseguró que lo intentarían, que mirarían a ver si una patrulla se pasaba… aunque no se compromeia del todo porque tenían «mucho trabajo». Entonces yo no lo vi claro y le musité: «Entonces no vendréis, no?!
    «No», respondió en un alarde de sinceridad.
    Ya supe cuál era mi camino: «buscarme la vida y no esperar a que la teta del Estado me la arregle». Me he apuntado a un curso de tiro al plato en Cap Martinet, y ahora entiendo más el derecho a llevar armas que tanto defienden los republicanos de USA.

    Responder
  6. Noa says:
    10 años atrás

    Creedme que conozco a esta persona y el no es asi… Solo que aveces le dan ataques de locura y se pone asi perk el tiene un hijo y novia y un trabajo… No es una mala persona

    Responder
  7. La Chancleta Vengadora says:
    10 años atrás

    Que este señor me perdone, pero yo no tengo sus papeles del coche ni de nada.

    Responder
  8. josep says:
    10 años atrás

    semisotano, eres patetico, hablas por hablar. Es bueno antes de hablar, pensar lo que se va a decir, y estar seguro de lo que se dice, porque sino, se corre el riesgo de decir muchas sandeces. Que tendra que ver el tema de Amnesia , y coste que soy de los que piensa, que habria que crujirla, pero ¿sabes que pasa?

    Responder
    • semisotano says:
      10 años atrás

      Gracias por tu crítica, entiéndeme , nadie es perfecto, si fuera perfecto estaría en el Senado con Rita Barberá y su caloret . No trataba de defender a ese hombre , sino de hacer ver lo fácil y rentable que resultan multar coches y lo dificil que resulta precintar una fiesta de chumba chumba que molesta a todo Dios .Nada Más .

      Responder
  9. josep says:
    10 años atrás

    semisotano, eres patetico, hablas por hablar. Es bueno antes de hablar, pensar lo que se va a decir, y estar seguro de lo que se dice, porque sino, se corre el riesgo de decir muchas sandeces. Que tendra que ver el tema de Amnesia , y coste que soy de los que piensa, que habria que crujirla, pero ¿sabes que pasa? que la sancion que se le puede imponer (y que se le impone) con una mesa VIP la paga, es decir la PL hace su trabajo, despues , es la administracion la que debe de hacer el suyo, es decir, si quiere y puede precintar la actividad, eso si duele. En cuanto al detenido, hubo que reducirle , parecer ser, debido a su actitud violenta. No confundas churras con merinas.

    Responder
  10. edurne says:
    10 años atrás

    Pep Ribas, ¡como te comprendo!.

    La proxima vez que te veas en la desgracia de tener que llamar a estos señores del ayuntamiento de San Josep que tan ocupados andan pideles el numero de la incidencia, de la llamada que estas haciendo y el suceso que estas denunciando. Pidele el nombre o algun tipo de identificación a la persona con la que estas hablando. Y con todo esa información vas y presentas una reclamacion porque como ciudadano que paga sus impuestos tienes derecho a que la policia local acuda en tu auxilio cuando se esta cometiendo un evidente incumplimiento de leyes y ordenanzas. Es su trabajo. Tarde o temprano han de acudir.
    Es un consejo que te doy que ojala lo hiciera todo el mundo.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • El rapero que tocaba el violín en «¡Cala d’en Serra ya ha sido colonizada!»: la denuncia de Amics de la Terra por exceso de hamacas
  • S'acabat sa festa en «¡Cala d’en Serra ya ha sido colonizada!»: la denuncia de Amics de la Terra por exceso de hamacas
  • S'acabat sa festa en «¡Cala d’en Serra ya ha sido colonizada!»: la denuncia de Amics de la Terra por exceso de hamacas
  • S'acabat sa festa en Trágico hallazgo en Formentera: descubren cadáveres de migrantes atados de pies y manos cerca de la costa
  • Pep T. en «¡Cala d’en Serra ya ha sido colonizada!»: la denuncia de Amics de la Terra por exceso de hamacas

Lo más leído

  • Ingresado por picadura de araña violinista en Ibiza: «hace falta un protocolo para identificarla»

    Ingresado por picadura de araña violinista en Ibiza: «hace falta un protocolo para identificarla»

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • Denuncian a cuatro conductores drogados en el aparcamiento de un colegio de Ibiza

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • «Me he ido de Ibiza tras 12 veranos trabajando porque no quiero que me multen por vivir en mi camper»

    1 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • [Vídeo] Caos en un hotel de Vibra Hotels en Ibiza: pelea, sillas por los aires y una mujer noqueada

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0
  • ‘Cazan’ y retiran 25 taxis pirata en Ibiza: multas de 3.000 a más de 15.000 euros

    0 Compartir
    Compartir 0 Tweet 0

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress