La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre de 29 años, de origen marroquí, como presunto autor de un robo con violencia tras ser sorprendido in fraganti mientras sustraía un reloj de lujo valorado en 35.000 euros en el centro de Vila.
El arresto se produjo el pasado domingo por la noche, cuando dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio escucharon los gritos de «¡ladrón, ladrón!» y vieron cómo un individuo perseguía a otro. Inmediatamente, los policías intervinieron y, tras una intensa persecución, lograron detener al presunto ladrón.
Según la víctima, el detenido le estuvo vigilando durante varios minutos antes de agredirle para arrebatarle el reloj de alta gama de la muñeca y huir a la carrera. Gracias a la rápida actuación de los agentes fuera de servicio, el reloj robado fue recuperado y devuelto a su propietario.
El sospechoso fue trasladado a la comisaría para realizar las diligencias pertinentes y posteriormente fue puesto a disposición judicial.