El hombre de 52 años que ingresó ayer en la UCI del Hospital Can Misses tras el incendio declarado en una vivienda de un edificio situado en el centro de la ciudad de Ibiza, en el número 5 de la plaza Enric Fajarnés i Tur —ubicado en la confluencia de las calles Fray Vicente Nicolau y la avenida Isidor Macabich (justo sobre la oficina del BBVA)— ha recibido el alta domiciliaria, tras pedirla voluntariamente, y ya se encuentra en su domicilio, en buen estado, según ha confirmado el propio afectado a Noudiari.
El hombre ha querido trasladar un mensaje de tranquilidad y ha agradecido expresamente “la profesionalidad y el buen servicio del personal tanto de Urgencias como de la UCI de Can Misses”.
La información difundida sobre el ingreso en UCI en estado crítico del afectado generó una notable preocupación en su entorno y entre los vecinos afectados por el desalojo que sabían que el afectado había inhalado humo durante el suceso.
El hombre fue trasladado por el SAMU 061 a Can Misses donde fue valorado e ingresado en la UCI ayer y hoy estaba previsto su traslado a planta, ante su buena evolución, pero finalmente solicitó el alta voluntaria y regresó a casa.
Tras abandonar el hospital, el afectado ha contactado personalmente con familiares y conocidos y confirmarles que su estado es bueno y hoy también agradece a los servicios de comunicación de Can Misses que también hayan hecho pública su alta, lo que tranquilizará a más allegados.






