El restaurante El Cebo celebró el pasado jueves la última cena solidaria del año, una cita ya consolidada en el calendario social y solidario de la isla de Ibiza y que volvió a reunir a amigos del establecimiento y a numerosos residentes británicos, habituales participantes de estas veladas solidarias.
La cena, que en esta ocasión se adelantó dentro del mes de diciembre debido al cierre del local durante las fiestas navideñas, se convirtió en un emotivo broche final antes del paréntesis de Navidad. Gastronomía, compromiso social y un ambiente cercano marcaron una noche que reafirmó el espíritu solidario de la iniciativa.
La recaudación íntegra de esta edición se destinó a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF), una entidad sin ánimo de lucro que desde hace años trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, así como la de sus familias.
AEMIF desarrolla una labor esencial en las Pitiusas, ofreciendo apoyo social, rehabilitación, atención personalizada y acompañamiento a las personas afectadas, convirtiéndose en un pilar fundamental para muchas familias de la isla.
La velada transcurrió en un ambiente cálido y solidario, reflejo del compromiso de El Cebo con las causas sociales y con la comunidad local, y demostrando que la gastronomía puede ser también una poderosa herramienta de apoyo, concienciación y solidaridad.
Desde El Cebo agradecieron la fidelidad y la generosidad de todos los asistentes, que una vez más respondieron con entusiasmo a esta iniciativa solidaria, contribuyendo al éxito de una cita que se despide del año con un fuerte componente humano y social.






