ACTUALIZACIÓN: IBA DROGADO No ha habido heridos de milagro. Un vehículo ha perdido el control esta tarde en pleno centro del municipio de Ibiza y ha acabado impactando contra varias motocicletas que estaban aparcadas en la intersección entre las calles Abad y la Sierra y Sant Cristòfol.
El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 19.30 horas, cuando el conductor, por causas que todavía se investigan, se ha salido de la vía y ha chocado contra las motos estacionadas en una de las esquinas.
Según han relatado a NouDiari varios testigos presenciales, el vehículo circulaba a una velocidad superior a la permitida en el momento del accidente. “Ha sido cuestión de segundos, si llega a pasar alguien por el paso de peatones, estaríamos hablando de una tragedia”, ha comentado uno de ellos.
Aunque no se han producido heridos, los daños materiales han sido significativos tanto en las motocicletas afectadas como en el propio vehículo, como se aprecia en las imágenes que acompañan este texto.
Noudiari está a la espera de que el Ayuntamiento de Ibiza confirme o desmienta si el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias en el momento del siniestro.







