El motorista que este viernes había resultado herido muy grave tras sufrir una caída con su moto en el municipio de Sant Josep ha fallecido a consecuencia de las lesiones, según han confirmado fuentes sanitarias.
El accidente tuvo lugar a las 11.48 horas, cuando el conductor perdió el control del vehículo y sufrió una caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave, un traumatismo torácico severo con neumotórax izquierdo y un politraumatismo que derivó en una parada cardiorrespiratoria.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Los sanitarios lograron estabilizar a la víctima en el punto del suceso y la trasladaron en estado crítico a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Pese a los esfuerzos del equipo médico, el motorista no ha podido superar la gravedad de las heridas.
Por el momento, no han trascendido más datos personales de la víctima. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que rodearon el accidente.





