La muerte de Michelle Noschese (DJ Godzi) el pasado 19 de julio en Santa Eulalia (Ibiza) se habría producido como consecuencia de una sobredosis por consumo de estupefacientes, según ha revelado la autopsia preliminar. El informe forense descarta signos de violencia física, por lo que se desvincula la causa del fallecimiento de la intervención de la Guardia Civil.
Noschese, que había protagonizado un violento altercado en una vivienda de una urbanización privada, se encontraba en un estado de alteración severa, con alucinaciones y bajo el efecto de diversas drogas. Durante el suceso, agredió presuntamente a su pareja sentimental, amenazó con un cuchillo a un vecino y se enfrentó de forma violenta a los agentes, quienes intervinieron para reducirlo.
Poco después de ser inmovilizado, perdió el conocimiento. Se iniciaron maniobras de reanimación inmediatamente, tanto por parte de los guardias civiles como de los servicios sanitarios, sin éxito. Su muerte se confirmó en el lugar.
Durante la inspección de la vivienda se encontraron restos de 2CB, ketamina y cocaína. La investigación ha concluido que la combinación de sustancias pudo haber sido letal y es, a falta del informe toxicológico definitivo, la causa más probable del fallecimiento.
Aunque el padre del fallecido presentó una denuncia en su momento para esclarecer los hechos, las conclusiones forenses y policiales hasta la fecha coinciden en descartar que la muerte esté relacionada con una mala praxis policial.
Asimismo, la asociación profesional de guardias civiles AEGC respaldó públicamente a los agentes, destacando la correcta actuación en un escenario de riesgo extremo.
Por desgracia una muerte más vinculada al mundo de la droga. Lo que es una «vendetta’,sonlas declaraciones del padre, acusando a la Guardia Civil, que lo atendió de homicidio.No se trata del dolor por el fallecimiento de un hijo,lo cual es muy duro y se comprende.Se trata de una actitud absolutamente lamentable y agresiva por parte del padre,al querer que creamos que las fuerzas del orden,tienen como función maltratar y matar a personas inocentes como parte de su trabajo.Siendo la malicia lo que le ha guiado a tener esa actitud.Lo cuál es absolutamente reprobable.Espero,como mínimo una disculpa oficial, cuando finalice l tramitación.E.P.D.
Todo mi apoyo a la Guardia Civil.
Vaya por Dios, ¿quien se lo podría imaginar?
Lo raro es que no caigan muchos más, o caen y no nos enteramos.
Este porque la lió, al parecer una chica saltó (o la tiró él) siempre «presuntamente» por el balcón.
La actitud del padre, pues imagino que está fastidiado pero que no acuse a la GC si su niño iba hasta las trancas, igual que todos los que había en esa casa seguramente …
Al igual se pensaba que el niño ni fumaba … anda ya!!
Los italianos siempre con sus movidas, como cuando el marido de aquella presentadora que se suicidó, que la familia de él la acusan a ella de ser la mano negra, bla bla bla…
Que allá sean una mafia no significa que en España seamos igual, capicciiii???
No fá falta comentar res, cau per és seu pes..