El Cuponazo de la ONCE ha adelantado la Navidad en la isla de Ibiza, donde ha repartido un total de 9.160.000 euros en el municipio de Santa Eulària, en el sorteo celebrado este viernes 19 de diciembre y que ha tenido este número como combinación ganadora, 32658.
El premio ha recaído en 80 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones de euros del premio mayor, y otros 79 cupones, dotados con 40.000 euros cada uno, consolidando este sorteo como uno de los más destacados del año en la isla.
La encargada de repartir la suerte ha sido Susana González Báez, vendedora de la ONCE en Ibiza, desde su quiosco ubicado en el Paseo de S’Alamera, en Santa Santa Eulària. Visiblemente emocionada tras conocer la noticia, confesaba: “Estoy hecha un flan, no me lo esperaba”.
Susana, vendedora de la ONCE desde 2005, ha distribuido los cupones premiados entre clientes habituales de la zona, como la cafetería Rocas Blancas, donde cada semana deja varios cupones, o una gestoría cercana en la que vende decenas de boletos cada viernes. Aunque ya había repartido premios anteriormente, reconoce que “nunca había entregado tanto dinero”. “He hecho feliz a más de uno hoy, y eso es lo que más me satisface”, afirmaba emocionada.
Premios también fuera de Ibiza
Además del gran premio repartido en Ibiza, el Cuponazo de la ONCE ha dejado importantes cantidades en otros puntos del territorio nacional. En L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se han repartido 400.000 euros; en Gran Canaria, 80.000 euros; mientras que en Zaragoza y en la localidad guipuzcoana de Elgoibar se han distribuido 40.000 euros en cada caso. En total, la ONCE ha repartido 9.720.000 euros en este sorteo.
El Cuponazo de la ONCE se celebra todos los viernes y, por tres euros, ofrece un premio de seis millones de euros a las cinco cifras y serie, además de 134 premios de 40.000 euros. También reparte premios menores con su sistema “por los lados puedes ser ganador”, que incluye cantidades desde 500 euros hasta el reintegro.






