Un joven de 20 años ha fallecido esta madrugada al precipitarse desde un tercer piso en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni de Portmany, Ibiza. El establecimiento en cuestión es conocido por su historial de incidentes y muertes por diferentes causas y se ha ganado el apodo de “El hotel de la muerte”.
El trágico suceso tuvo lugar pasada la medianoche, según han confirmado fuentes sanitarias. El joven, cuya nacionalidad no ha trascendido, cayó al vacío por causas que aún se están investigando.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron dos unidades del servicio de emergencias 061: una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. El personal sanitario intentó durante varios minutos reanimar al joven, pero finalmente solo pudo certificar su fallecimiento debido a las graves lesiones sufridas por la caída.
Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia, imprudencia o cualquier otra circunstancia que contribuya a lo ocurrido.
Este hotel, situado en el núcleo urbano de Sant Antoni, ha sido escenario de múltiples incidentes y muertes en los últimos años, algunos de ellos relacionados con balconing, y el consumo de sustancias estupefacientes.
La situación ha generado preocupación entre los vecinos, que se han quejado de esta situación, además de los ruidos y la inseguridad que genera el establecimiento en su barrio.
Este último suceso se suma a una preocupante estadística que ha motivado que, popularmente, algunos ya se refieran al Ibiza Rocks como «El hotel de la muerte”.
«El hotel de la muerte» o el de los imbéciles.
DEP. Otro más en la lista. Penoso en lo que se ha convertido Sant Antoni, un parque temático de desfase, fiesta, drogas, etc. sin ningún tipo de control, la policía ausente o charlando en las esquinas escondidos, dónde todo vale. El alcalde debe estar orgulloso.
Dadas las circunstancias y consecuencias, se tendría que revisar las correspondientes licencias de actividad y, dado el caso, cancelarla y cerrar el establecimiento.
Son muchas muertes este año, esto crea mala fama al municipio y gastos al contribuyente.
Que dice al respecto el Sr. MARCOS SERRA?.
Este hotel deberían cerrarlo o poner protecciones en todos los balcones.
se acabo la fiesta para este pobre , el hotel sigue igual y haciendo caja con el desorden que causa . Bien por Sr marcos Serra …. 10 points