El club O Beach Ibiza ha celebrado este jueves una nueva edición de su ya tradicional Desayuno Deportivo Anual, un evento que se ha consolidado como un homenaje al esfuerzo, la dedicación y la pasión por el deporte en la isla.
La jornada ha reunido a deportistas, representantes de clubes deportivos y figuras del deporte nacional e internacional, en un encuentro que va más allá del reconocimiento: se trata de una oportunidad para compartir experiencias, generar sinergias y fortalecer los lazos entre los diferentes actores del ámbito deportivo.
Desde O Beach Ibiza se ha destacado el compromiso del club con el talento local y el deporte como motor de salud, valores y comunidad. Durante el acto, se agradeció públicamente el trabajo diario de los deportistas, no solo en el terreno de juego, sino también como ejemplo de superación, constancia y trabajo en equipo.
La responsable de patrocinios del Grupo O Beach, Nuria Moreno, subrayó que varios clubes de la isla ya lucen el nombre de O Beach y recordó que el grupo es patrocinador oficial del Club Deportivo Portmany.
“Este desayuno es un pequeño homenaje a quienes nos inspiran con su ejemplo. Desde el Grupo O Beach queremos seguir apoyando al deporte como motor de salud, valores y comunidad. ¡Así que seguiremos sumando junto a nuestros deportistas!”, declaró Moreno.
Con iniciativas como esta, O Beach Ibiza reafirma su compromiso con el deporte local y su voluntad de seguir siendo un espacio de encuentro e inspiración para quienes lo dan todo dentro y fuera del terreno de juego.