Se puede decir más alto pero no más claro. El presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha salido al paso de una información aparecida en el digital Crónica Global -vinculado a El Español- en la que se afirmaba que la empresa había roto relaciones con Yann Pissenem, el cerebro detrás de la propuesta artística de espacios como el Ushuaïa o [UNVRS].
Según esta información de Crónica Global, Matutes y Pissenem rompían una alianza de catorce años de duración, y Palladium pagaría al productor francés una cantidad de 32 millones de euros. En este artículo se apunta que uno de los motivos de la ruptura sería la competencia entre las diversas marcas de ocio del mismo grupo empresarial, ya que la irrupción este verano de [UNVRS] habría ido en detrimento de la discoteca Hï.
Pues bien, la respuesta del CEO de Palladium Hotel Group ha sido inmediata. Hoy mismo, a las 8.35 de la mañana, Abel Matutes Prats ha agarrado su teléfono móvil para desmentirlo todo a través de su cuenta en la red social X. “Enhorabuena al periodista por inventarse una película de la A a la Z. La relación entre Yann y yo está mejor que nunca. Patética bazofia periodística”, ha escrito el empresario ibicenco, sin disimular su enfado.
En los tuits siguientes, Matutes Prats ha continuado su discurso de la siguiente manera: “Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará”, y ha rematado con un: “La noticia es tan falaz que, aunque no suelo contestar estas cosas, es inaceptable que cuenten las mentiras que cuentan”.






