Santa Eulària des Riu pone en marcha el programa ‘Cultura d’estiu’, una propuesta cultural gratuita que llenará de actividades familiares y espectáculos diversos varios espacios del municipio durante los meses de julio y agosto. Según informan desde el Ayuntamiento, el objetivo es ofrecer una programación de ocio accesible, creativa y pensada para todos los públicos, redescubriendo los espacios públicos como escenarios culturales al aire libre.
El programa arranca este sábado 26 de julio en el Passeig des Canar. A partir de las 18:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una fiesta infantil con castillos hinchables, pintacaras y juegos. A las 19:00, la artista Anna Confetti presentará su espectáculo de circo callejero ‘Miss Umbrella’, una propuesta poética y divertida con malabares, equilibrios y música en directo. La jornada continuará con el musical ‘El Rey León’, entre las 20:00 y las 21:15 horas, y concluirá con una Remember Party a partir de las 21:30, con música de los años 80 y 90 a cargo del DJ Vázquez.
Las actividades seguirán el domingo 27 de julio en el Passeig de s’Alamera de Santa Eulària, entre las 19:00 y las 22:00 horas. En esta ocasión, el protagonismo será para los juegos reciclados de gran formato de Lîla Jocs, fabricados con materiales reutilizados. También se repetirá a las 20:00 horas el espectáculo ‘Miss Umbrella’.
En agosto, el sábado día 9, las actividades se trasladarán a la plaza de la iglesia de Santa Gertrudis. De 18:00 a 22:00 horas, la compañía ibicenca Jugueroix instalará sus juegos de madera, y a partir de las 19:00, el actor Pere Hosta presentará su obra de teatro de calle ‘Open Door’, donde una puerta se convierte en protagonista de una propuesta cargada de humor e imaginación.
El programa finalizará el domingo 10 de agosto en el Passeig de s’Alamera, con la repetición de los juegos de Jugueroix y el espectáculo ‘Open Door’, entre las 18:00 y las 22:00 horas.
Desde el Ayuntamiento destacan que esta iniciativa apuesta por la dinamización cultural de los espacios públicos durante el verano, con propuestas accesibles, familiares y gratuitas.
Preguntar a ChatGPT
Com que «Preguntar a ChatGPT»? S’ha normalitzat a tot arreu es models de text, ja ho sé, però si us plau intentau amagar-ho una mica! Coses així demostren que no teniu cura per allò que escriviu.