Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Santa Eulària denuncia ante la Fiscalía que el hotel Destino rompió el precinto de un ANEI para usarlo como aparcamiento

Por Rebecca Beltrán
10 octubre 2013
en Local
54
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

R. Beltrán/ El hotel Destino, perteneciente a Grupo Pacha, ha cerrado la temporada echando más leña a la polémica que ha suscitado durante todo el verano. En la fiesta celebrada el pasado 9 de octubre, anunciada como la última del verano, efectivos de la Policía Local desplazados hasta el establecimiento pudieron comprobar cómo se había roto el precinto del solar con consideración de ANEI (Área Natural de Especial Interés) aledaño al hotel para ser utilizado como aparcamiento. El Ayuntamiento de Santa Eulària ha puesto en conocimiento de la Fiscalía este dato para que se estudie la sanción que podría recibir la empresa propietaria de Destino por haber ignorado el precinto municipal y haber empleado este espacio, que disfruta de una especial protección por su relevancia medioambiental, como zona para estacionar vehículos.

En la imagen, la valla con el precinto que situó la Policía Local de Santa Eulària y que fue quebrantado el miércoles 9 de octubre durante la fiesta de cierre de Destino. Foto: D. Ventura
En la imagen, la valla con el precinto que situó la Policía Local de Santa Eulària, que fue quebrantado el miércoles 9 de octubre durante la fiesta de cierre de Destino.
Foto: D. Ventura

Este hecho ya fue denunciado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu en el expediente que fue abierto por la administración municipal a raíz de una fiesta celebrada en este recinto el pasado 2 de octubre. En esta ocasión, además de la denuncia por el empleo del ANEI, también se procedió al precintado del equipo de música del hotel debido al fuerte ruido que salía del establecimiento y que podía escucharse en los barrios de Cap Martinet, Illa Plana y Can Pep Simó. Una vez comprobado que se excedieron de los límites de contaminación acústica establecidos por la legislación, el Consistorio procedió al precintado de estas instalaciones, una medida que se levantó a principios de semana, cuando los técnicos municipales pudieron comprobar que se habían instalado los limitadores de sonido preceptivos.

“Si el día 2 fue un caos, el día del cierre fue el doble”
Además, el Ayuntamiento de Santa Eulària ordenó la entrada dentro del recinto de varios agentes de la Policía Local, que comprobaron que los sellos de los limitadores no habían sido manipulados, al mismo tiempo que realizaron una sonometría a las 21.30h que ofreció resultados con valores dentro de los márgenes legalmente establecidos.

Destino, propiedad de Pacha, ha suscitado denuncias por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària y de los vecinos de la zona por emplear este ANEI continuo al hotel como aparcamiento. Foto: D. Ventura
Destino, propiedad de Pacha, ha suscitado denuncias por parte del Ayuntamiento de Santa Eulària y de los vecinos de la zona por emplear este ANEI continuo al hotel como aparcamiento.
Foto: D. Ventura

A pesar de esto, miembros de la Asociación de Vecinos de Cap Martinet han manifestado su indignación por el “volumen abusivo” que ofrecía el hotel Destino a partir de las 21h. Los residentes en la zona, que realizaron una sonometría a 800 metros del recinto, afirman que el volumen era de 62 decibelios, cuando el límite establecido por la Unión Europea es de 48 decibelios y por la normativa española, de 52 decibelios. “Esto significa que cierras las ventanas, pones el aire acondicionado y la televisión y aún sigues escuchando la música dentro de tu casa”, ha detallado un vecino para ilustrar las molestias que sufren desde la apertura de este hotel.

Un detenido por atacar a un agente de la Policía
Los vecinos, por otro lado, han loado la actuación de la Policía Local, que actuaron con toda la diligencia posible para evitar el colapso del tráfico en la zona. Durante el desarrollo de este dispositivo, un motorista, “visiblemente alterado” según fuentes municipales, atacó a un agente y le propinó un fuerte empujón. Esta persona, cuyo nombre responde a las siglas R. U. C., fue detenido y acusado de una falta por atentado contra la Autoridad.

A pesar de que el dispositivo policial consiguió aliviar la carga de tráfico, los vecinos de Cap Martinet, Illa Plana y Can Pep Simó se sintieron “invadidos” por los vehículos que acudieron al lugar. Uno de ellos tuvo que acudir a urgencias con una persona enferma sobre las 22h y aunque salir del barrio le fue relativamente fácil, ha relatado a Noudiari.es que al regreso a casa tuvo que bajar hasta s’Estanyol para coger un camino rural en muy mal estado, ya que de otro modo le era imposible volver a su hogar. “Y todo esto con una persona enferma en el coche, que necesitaba reposo”, ha subrayado, antes de dejar en el aire la pregunta de qué hubiera ocurrido si algún residente hubiera necesitado una ambulancia o si se hubiera declarado un incendio en alguna de las viviendas.

Una licencia con condicionantes
La licencia para celebrar este tipo de fiestas puntuales las otorga el Consell Insular d’Eivissa. No obstante, la máxima institución ibicenca consulta con el Ayuntamiento competente antes de autorizar o denegar el evento. Así, el consistorio de Santa Eulària afirmó “no tener inconveniente” en permitir la celebración, siempre y cuando se cumplieran una serie de condicionantes, como que la música finalizara a medianoche y su sonido se mantuviera siempre dentro de los límites legales.

Otro de los requisitos de la administración municipal fue garantizar la seguridad vial y la fluidez del tránsito mediante la puesta en marcha de un servicio de autobuses que pararan a cargar y descargar en la puerta del hotel Destino, tal y como habían solicitado los vecinos, así como habilitar un dispositivo de limpieza que se encargara de dejar la zona en óptimas condiciones. Por último, el Ayuntamiento exigió que no se empleara el ANEI contiguo como aparcamiento, tal y como habían hecho en ocasiones anteriores, un punto que Destino no respetó.

 

Tags: Santa Eulària
Noticia anterior

Mejora el estado de la joven que se precipitó desde Apartamentos el Puerto y se descartan lesiones medulares

Siguiente noticia

Detenido en Sant Antoni un hombre que intentaba abandonar Eivissa con objetos robados por valor de 25.000 euros

RelacionadoNoticias

Detenido en Ibiza un hombre por amenazar con un cuchillo a su expareja

Detenido en Ibiza un hombre por amenazar con un cuchillo a su expareja

11 mayo 2025
Ocho detenidos en Sant Antoni por la venta de ‘gas de la risa’ en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local

Ocho detenidos en Sant Antoni por la venta de ‘gas de la risa’ en un operativo conjunto de Guardia Civil y Policía Local

11 mayo 2025

Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza

10 mayo 2025
[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

[Vídeo] Así controlan los Bomberos el incendio de ses Feixes

10 mayo 2025
Siguiente noticia

Detenido en Sant Antoni un hombre que intentaba abandonar Eivissa con objetos robados por valor de 25.000 euros

Comentarios 54

  1. Marco says:
    12 años atrás

    Un aplauso a la policía local por sus actuaciones. Y una gran vergüenza los dueños del hotel Destino por burlar de la autoridad, del gobierno y de los vecinos. El destino hotel de lujo, una pura manipulación. Discotequeros siempre serán discotequeros y ahora quieren transformar el hotel tranquilo de una zona residencial en una discoteca. Donde va a parar esta locura, sera cuando no quede ni un lugar tranquilo en toda la isla y estemos todos a la merced de unos grupos mafiosos controlando la noche y el día?

    Responder
    • JON says:
      12 años atrás

      YA CONTROLAN LAS PLAYAS… O NO HAS IDO A CALA BASSA, SI NO PAGAS NO APARCAS, SI NO PAGAS NO TE DEJAN ARENA LIMPIA.. Y LA MUSICA DIRECTAMENTE EN LA PLAYA… AQUI MANDA EL QUE PAGA… PRIMER MUNDO… Y NOS QUEJAMOS… LOS CULPABLES NO SON SOLO LOS EMPRESARIOS… SI TU GANARAS DINERO TAMBIEN LO HARIAS.. SINO AQUELLOS QUE NO LEGISLAN, Y PEOR AUN MIRA AL LADO CUANDO DEBEN ACTUAR… ALGUNOS HASTA TIENEN INTERESES ECONOMICOS… EN ESTOS NEGOCIOS…

      Responder
  2. eivissenc@ says:
    12 años atrás

    Vergüenza también las sonometrías a DC10 que bajaron la música, avisados por algún topo… que 5 km se oía como tener al dj en casa.
    Vergüenza el cierre d Space que al llamar a la policía te dice que no se puede hacer nada porque «tienen ordenes de arriba y permisos».. Y me pregunto que tipo de permiso deja poner música exterior hasta las 4h.
    Vergüenza los party boat atracados en las playas con música durante toda la noche y gente bebiendo…
    Deberíamos hacer una reflexión del tipo de turismo que tenemos.

    Responder
    • Raquel says:
      12 años atrás

      Amador, cuantas denuncias has interpuesto tu en Sant Jordi? A que AAvv ó plataforma perteneces? Deja de criticar a los que defienden sus derechos, sus hogares y sus familias y sives verdad que eres de la zona, haz algo por los tuyos.

      Responder
  3. michael finsbury says:
    12 años atrás

    La familia Urgell se ha empeñado en meternos sus cerezas por … …. Hasta que que el hedor de las cerezas podridas no llegue a la mesa del Consell en forma de pérdida de votos y poltronas, los responsables institucionales no reaccionarán. Ya queda menos.

    Responder
  4. Franciaca says:
    12 años atrás

    La música estuvo dentro los límites hasta 9,30 más o menos pero después se subió el volumen tenía más de los decibelios permitidos no entiendo como el ayuntamiento dice que estaba dentro del límite permitidos

    Responder
  5. Moe says:
    12 años atrás

    Se oía la música en toda la ciudad de Ibiza !

    Asco de cerezas y sus dueños!

    Responder
  6. Juan says:
    12 años atrás

    El ultima hora hace eco de la noticia. Menos mal que no estamos solos.

    Responder
  7. Raquel says:
    12 años atrás

    A partir de las 21.00 horas, cuando de fue la local, fue cuando pezaron a subir la música. Dentro había más de 5000 personas. Parece mentira donde llega la insensatez de algunos y la permisibidad de nuestros políticos.
    UNA VERGÜENZA!!!

    Responder
  8. Anonadao de tanta chusma says:
    12 años atrás

    Vergüenza pensar que puedan hacer lo que quieran pasandose por el forro la tranquilidad de todo un barrio residencial. Por lo menos que tengan la decencia de repartir beneficios a partes iguales.

    Responder
  9. Raquel says:
    12 años atrás

    Por cierto ahora mismo, a las 18.45 h, siguen con la música alta y con el solar ANEI, lleno de coches. Les da igual. No respetan ni a los vecinos. Ni al Alcalde. Ni a la policía local e incluso les da igual que esté en manos del Fiscal. Ellos se creen ue están por encima de todos nosotros. Increible!!!

    Responder
    • Moe says:
      12 años atrás

      Hoy están todos los empleados de pacha y lio en la comida de empresa de fin de temporada

      Responder
  10. Elvaca says:
    12 años atrás

    que diablos ocurre con el Diario de Ibiza que no suelta ni papa de éste antro cuando hay precintos y agresiones y es noticia de portada???

    Responder
    • pepeta josepeta says:
      12 años atrás

      Con la pasta se compra todo. Diario de Ibiza hace años que calla todo lo referente a Pacha y con las cagadas de su director comercial mas les vale callar y tragar si no quieren perder la inversion del grupo de las cerezas.

      Responder
  11. alextuells says:
    12 años atrás

    uy sí vamos, la ciudad de ibiza retumbaba entera. Venga por favor… tenemos suerte de vivir donde vivimos y de que esto sea santa eulalia. Aquí al menos, vemos movimiento del Ayuntamiento. Matutes saca la cabeza ya.

    Responder
  12. Elvaca says:
    12 años atrás

    por cierto, que casualidad que las iniciales del agresor coincidan plenamente con alguien relacionado con las cerezas rojas y apestosas. alguien deberia de confirmarlo para que sepamos el nivel que tienen

    Responder
    • Abelito junior says:
      12 años atrás

      Tienes razon, las iniciales coinciden…que curioso….http://www.empresia.es/persona/urgell-cobos-ricardo/

      Responder
    • Carla says:
      12 años atrás

      Adivina k accidente ocurrió x la noche enfrente de agualandia y se dio al fuga. R.u te suenan las iniciales

      Responder
  13. Alejandro says:
    12 años atrás

    Tenéis suerte de vivir en Santa Eulària, si vivierais en Sant Josep, ahí teníais un Ushuaia no un día, TODOS LOS DÍAS.

    Responder
    • Juan says:
      12 años atrás

      no solo esta el Ushuaia.. tambien esta Space, DC10, CovaSanta, Km5, Borabora, Santos, Sankeys, Blue Marlin, etc y etc….

      Responder
    • Amador says:
      12 años atrás

      Aqui a nadie le importa los ruidos ni lo que sufrimos los vecinos de san jordi y aledaños! son todos comentarios de vecinos que están en guerra con Destino.
      Yo igual ya estoy desanimado…… Ni una sola nota ni una sola denuncia Contra Ushuaia en los cierres y eso que cerro a las 6 de la mañana! pero esta es una isla hipócrita y servil a los intereses del capo supremo.

      Responder
      • vecino de sant jordi says:
        12 años atrás

        Amador Amador, si realmente vives en Sant Jordi no te olvides de citar al Space y Dc10 y con la que montaron en el closing ya que fue espectacular y nosotros sin poder dormir en toda la noche. porque eres de Sant Jordi, verdad??

        Responder
        • Amador says:
          12 años atrás

          Si soy vecino de san jordi. y se muy bien lo del dc 10 y lo del Space, pero eso si se denuncio en los medios! lo de Ushuaia no y eso es lo que parece mentira! aquí mucha queja por los ruidos pero todos a defender al capo! El ushuaia es el responsable de que esto sea un viva la pepa! y es justamente con el que ningún medio se mete!

          Responder
  14. Toni says:
    12 años atrás

    Curiós el contrast. A l’Usuaia la policia desapareix a les 12 de la nit per no molestar. Ahir a cap Martinet tres controls policials. Estic d’acord amb els controls però per a tots iguals i no per persecució ni perquè hi ha veïns de primera i veïns de segona

    Responder
    • vecino de segunda says:
      12 años atrás

      Toni, por lo que pretendéis hacer tus jefes y tú en este barrio, está claro que los que llevamos viviendo aquí hace muchos años, somos vecinos de segunda. Y los que habéis llegado con la música, la chusma, el rudio, las molestias, el caos, etc… quereis ser esos vecinos de primera de los que que hablas.
      En Cap Martinet no solía haber controles hasta este año. Porqué crees que estaban ayer?

      Responder
    • Mariscal Errante says:
      12 años atrás

      o eres empleado del destino o tu tienes fijacion extrema con el Ushuaia, no? cuando hables del Ushuaia habla tambien del CovaSanta que parece mentira que en medio del bosque monten el escandalo que hacen y nosotros los vecinos indefensos teniendo que salir corriendo de casa cuando montan las fiestas.

      Responder
      • eivissenc@ says:
        12 años atrás

        Ni soy trabajo en Destino ni para ninguna discoteca de la isla..

        Sólo nos preguntamos porque unos sí y otros no, no criticamos lo de Destino sino que a pesar d nuestras denuncias desde hace años a Space, Ushuaia, erc… Con fiestas mucho peores no se haga nada.
        Yo sí denuncio, Sí llamo a la policia, y hago todo lo posible para garantizar mi descanso pero siguen sin hacer nada. Aquí es donde me pregunto si por ser locales de MATUTES se les da un trato especial.

        Responder
        • Mariscal Errante says:
          12 años atrás

          eivissenc@, Amador, Toni y Alejandro se os ve, mejor dicho se te ve el plumero. Aqui la noticia es el Destino por romper precintos en Anei y la agresion que hubo con la policia, que quiero pensar que no era nadie relacionado con la familia que lleva el hotel.

          Responder
          • Eivissenc@ says:
            12 años atrás

            Perdona no se quien son el resto pro si quieres t doy mi dni y mi lugar d trabajo y veras q no tengo nada q ver con Pacha…
            alomejor tu si con Matutes… Q no nos dasbla razon cuando decimos que ojala se hiciera n playa den bossa igual q con Destino.

          • Amador says:
            12 años atrás

            A ti se te ve el plumero con tu defensa a Ultranza del Ushuaia Y Matutes!
            Aqui el sitio mas ilegal es Ushuaia, el que abrió la beda fue Ushuaia! Donde el jefe de seguridad mato a un empleado y fue encubierto por su empresa fue en Ushuaia y ninguna autoridad tomo medidas por ser el dueño quien es! Yo no estoy a Favor ni de destino ni de Dc10 que es ilegal. Pero lo que me da tirria es que ibiza sea una república Bananera donde los poderosos hacen lo que quieren y los común de los mortales ni respirar nos dejan! Aquí nos conocemos todos y todos sabemos bien como funciona! Detrás de la presión política, vecinal y periodística contra Destino están el capo y eso se puede ver con la defensa que los mismos vecinos que critican los ruidos defienden a Ushuaia!

  15. Djstopmusic says:
    12 años atrás

    Autoridades de Sta, Eulària, no permitan la música al aire libre en TODO el Municipio. No permitan la FALTA DE RESPETO que todos estos empresarios muestran por los vecinos que escogimos este precioso y tranquilo Municipio para VERANEAR. CAMBIEN LAS LEYES YA!

    Responder
  16. Teresa says:
    12 años atrás

    Lo del DIARIO DE IBIZA es VERGONZOSO, menuda panda de comprados. Ni un solo comentario al respecto. Eso si, con Cova Santa y el precinto del radiocasette del Alegría se cebaron. Folletín de las Cerezas os tendriais que llamar. No mereceí vuestro nombre. Que poca dignidad profesional!!!

    Responder
    • Moe says:
      12 años atrás

      Todos los domingos sale el especial Pachá, Lio, Destino en el Diario de Ibiza …

      Blanco y en botella … leche!

      Es normal que no digan nada, sería tirarse piedras sobre su propio tejado …

      Responder
  17. Toni says:
    12 años atrás

    Senyor Vecino de segunda, Jo tampoc treballo a cap establiment del grup Pacha així que menys paranoies perquè al manco jo signo amb el meu nom i procuro que els meus comentaris siguin respectuosos i no m’interessa jugar amb la identitat de ningú. Atentament. Toni Yern

    Responder
  18. Ibizas says:
    12 años atrás

    No se que leeis porque el diario de Ibiza lo ha publicado… de todas maneras no os creáis todo lo que se publica porque hay muchas intenciones… un control de la guardia civil, policia municipal y policia nacional a la vez.
    Destino quitó la música a las 12 como esta establecido en la ley pero Ushuaia estuvo con la música exterior hasta las 6 de la mañana, ah pero del sr. Matutes no se habla nada…

    Responder
    • pepeta josepeta says:
      12 años atrás

      quuina mania es parlar d’Ushuaia. Aquesta noticia es des Destino i sa realitat és que no han complert ses normes, s’ho han passat tot pes forro. Per cert D.I ho publica petitet i sense mencionar quin establiment és.

      Responder
  19. Toni says:
    12 años atrás

    Teresa, Moe i altres, que heu desbarrat contra Diario de Ibiza i altres. I ara què?

    Responder
    • Saps says:
      12 años atrás

      Toni, tú eres el mismo Toni que decía en otra noticia que había estado en una fiesta en Destino que en realidad se había cancelado y que no se celebró? Eres el mismo Toni intoxicador y mentiroso? Y quién dices que te paga a ti?

      Responder
  20. Moe says:
    12 años atrás

    En Nou Diari salió publicada la noticia el día 10, en DI el día 11 o sea, hoy.

    Responder
    • pepeta josepeta says:
      12 años atrás

      D.I lo publica hoy, bien pequeño y sin mencionar el nombre del establecimiento. Otro gallo cantaría si el establecimiento fuese otro que no les pone publicidad… que se lo digan a DC-10, Underground o otros locales. Se ceban con ellos! Vergonzoso

      Responder
  21. Carla says:
    12 años atrás

    El chiste más grande es ayer x la noche hubo un accidente enfrente de agualandia un conductor chocaba contra otro coche y luego contra señal del hotel destino destrozando lo completamente el conductor tiene unos 75años. Y tiene las iniciales R.U. Quiere decir k en el mismo sitio donde un día antes R.U. Junior ha supuestamente ha cargado contra un poli sería interesante saber las iniciales de dueño del hotel haber k pasara hoy

    Responder
  22. Toni says:
    12 años atrás

    Sr/sa. Saps: no, jo no vaig dir en cap notícia que hagués estat a cap festa a l’Hotel de Cap Martinet. Llegeix be i conserva un mínim d’educació. Debatre sempre és bo. Desqualificar demostra qui és qui. Gràcies.

    Responder
    • saps says:
      12 años atrás

      JAJAJAJAJAAAJAJA!!! «el hotel de Cap Martinet», tranquilo esbirro, creo que a estas alturas ya todos sabemos que es el hotel Destino, de Pacha.

      Bien, bien, bien. Este sujeto acaba de confirmar que es el intoxicador que ante una fiesta cancelada en el hotel Destino intentó manipularnos diciendo esto: «Remoritralla te raó. La festa es va fer. Dins la discoteca i sense molestar.» Mientes!!!!

      No contento con intentar manipular la opinión de los ibicencos a favor de su amo, cuando ya todos sabiamos que la fiesta se habia cancelado y este manipulador estaba con el culo al aire, dijo esto otro: «Algú ha investigat quantes cases del veïnat, on viuen els que denuncien, son il.legals?». Porque debes seguir siendo el mismo Toni de los comentarios, no??? Nos lo puedes decir??? Te han pillado! Y esa rabia por Talamanca? O es solo que el salario que te dan justifica intentar mentir y mancillar el nombre de los vecinos?

      Responder
  23. Toni says:
    12 años atrás

    SenyorSenyora Saps. A qui han enxampat mentint és a vostè. I ha estat vostè mateix qui ho ha fet palès. Vostè em demanava si jo havia afirmat que havia estat a la festa i l’he contestat molt correctament que no. Això ho va dir un altre persona, com vostè mateix reprodueix. Segueixi perdent els papers i fent càbales i errant. A mi no em cal. El seu poc estil el destapa. Cordialment

    Responder
    • Juan says:
      12 años atrás

      opina usted que es correcto la que ha estado liando el Destino durante sus macrofiestas en un barrio tranquilo y residencial?

      Responder
  24. Ibizas says:
    12 años atrás

    bueno ya veo de que va esto y quien andará detrás de… decís que se incumplió la legalidad, pues no, el precinto si alguien lo rompió fue absolutamente ajeno al hotel, los decibelios estuvieron dentro de lo permitido y se cumplió el horario a rajatabla… el público que asistió fue de lo mejor de la isla y la gente se comportó, no hubo ningún accidente y la señal de destino sigue estando donde estaba perfectamente… cuanta manipulación

    Responder
    • Carla says:
      12 años atrás

      Para las dos situaciones había testigos.

      Responder
  25. Juan says:
    12 años atrás

    Es verdad esto ? El viejo Urgell lequida el letrero del hotel de su hijo.En Hora Buena.Que puntaria.Propongo a R.U. como residente de honor de Cap Martinet.

    Responder
  26. Teresa says:
    12 años atrás

    Retiro lo anterior sobre Diario de Ibiza. Hoy se ha portado. Tarde, peronha reaccionado. Ha publicado hasta el nombre del agresor del Policia.
    Por cierto, no os parece muy fuerte?
    Lo de ayer del Padre, tambien es cierto?
    Estan perdiendo los papeles. Que lastima para la imagen de la marca y la Isla en general.

    Responder
  27. Raquel says:
    12 años atrás

    Ibizas, ya que dices que todo está perfecto y sabes tanto.
    Cual es el aforo permitido en Destino? porque esa noche había mas de cincomil personas.
    Si todo esta tan perfecto, por que tienen 9 o 10 expedientes por infracciones en Santa Eulalia.
    Si todo iba bien, por que la agresión al Policia?
    Por que una avenida como la de Cap Martinet tiene que estar colapsada durante horas, soportando colas interminables los vecinos para acceder a sus viviendas?
    Si un dia salta una bengala ó una colilla en el bosque de al lado, que padará cuando las 5000 personas tengan que huir por esa única carretera colapsada?
    Como pasaran los coches de bomberos?
    Te suena el nombreMadrid Arena?
    Estáis Ciegos?

    Responder
    • Carlos Juan says:
      12 años atrás

      Cuanta razon Raquel, encima con la desverguenza que nos digan a la cara que todo fue perfecto. Supongo que para los bolsillos de los dueños si que fue perfecto, eso si a costa de fastidiar a los vecinos y en poner en riesgo la seguridad de todo un barrio tal como bien dices.

      Responder
  28. ibizas says:
    12 años atrás

    5.000 personas? jajajajajajaja, te saltarías las clases de matemáticas…bueno, yo estuve allí, vi las cosas y no son ni por asomocomo se cuentan aquí, no voy a perder ni un minuto más de mi vida discutiendo con vosotros, la fiesta fue impecable le pese a quien le pese y que n’aprenguin…

    Responder
  29. ibizas says:
    12 años atrás

    ah, y si se colapso la avda fue debido a los controles desmesurados de los cuerpos de seguridad del estado… de verguenza

    Responder
  30. elvaca says:
    12 años atrás

    y por lo visto el closing fue inolvidable para algunos…

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Ex semiranista en Lleó i Montserrat, per Bernat Joan
  • Anonymous en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza
  • Joan Escandell en A Bruno Roig Ribas: último de los bomberos de Filipinas, por Jaime Ribas, ex conseller de Medi Àmbient
  • Jose en Piden la dimisión del conseller de Medio Ambiente de Mallorca por el traslado de basura desde Ibiza
  • Buitre en Un conductor de Uber en Ibiza cambia de sentido en mitad de un semáforo y con línea continua

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress