Un conductor ha perdido el control de su vehículo esta madrugada tras, al parecer, quedarse dormido al volante mientras circulaba por la calle Bartolomé Roselló, en la ciudad de Ibiza. El vehículo terminó invadiendo la acera y chocando contra el escaparate de un comercio, en un accidente que, afortunadamente, no ha provocado daños personales.
Según ha informado la Policía Local de Ibiza a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron en torno a las tres de la madrugada. A esa hora, el conductor se salió de la vía y arrolló varios elementos urbanos antes de impactar frontalmente con el cristal del establecimiento.
“Afortunadamente, en ese momento no transcurría ningún peatón por la acera”, señala la Policía Local en su publicación de Instagram, en la que recalcan que, de haber habido viandantes, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves.
En el siniestro también se han visto afectados varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona.
Tras el accidente, los agentes practicaron al conductor las pruebas de alcohol y drogas, que arrojaron resultado positivo. Por ello, se han instruido diligencias penales y el conductor será denunciado judicialmente.