La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a una pareja de turistas británicos, un hombre de 23 años de edad y a una mujer de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de estafa, al negarse a pagar los consumos realizados durante su estancia en un crucero.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, en torno a las 15 horas, cuando una pareja desembarcó apresuradamente de un crucero atracado en el puerto de Ibiza con su equipaje, negándose a abonar los costes derivados de su estancia.
La tripulación, al percatarse de lo que ocurría, avisó a la Policía Nacional del puesto Fronterizo Marítimo del Puerto de Ibiza
Los policías averiguaron que la pareja se había negado a hacerse cargo de la cuenta, abriéndose paso a empujones para conseguir abandonar el barco con su equipaje.
Tras desplegar todos sus medios, en colaboración con el puesto fronterizo del aeropuerto de Ibiza, los agentes los localizaron cuando estaban a punto de tomar un vuelo para irse de Ibiza sobre las 18:00 horas del mismo día en que se cometieron los hechos, y allí les detuvieron como presuntos autores de un delito de estafa.