Hoy se ha inaugurado el Salón de Vehículos de Ocasión de Ibiza, una feria que ya suma 23 ediciones. La inauguración ha sido presidida por la consejera de Promoción Económica y Cooperación Municipal, Maria Fajarnés. La feria permanecerá abierta desde hoy viernes 14, de 10.30 horas a 21.00 horas, y hasta el domingo 16 de noviembre.
Este año, la feria presenta un récord de vehículos expuestos, con más de 160 coches procedentes de cinco concesionarios de la isla. El público podrá encontrar opciones para todas las necesidades y presupuestos, desde vehículos básicos a partir de unos 7.000 euros, hasta modelos de alta gama que pueden llegar a los 100.000 euros.
Como principal novedad de esta edición, y sensibilizados con las consecuencias de la DANA, la consejera ha anunciado que todas las personas que hayan perdido un vehículo a causa de este episodio y acrediten la incidencia podrán beneficiarse de descuentos especiales. El importe concreto del descuento dependerá de cada tipo de vehículo y lo ofrecerá directamente cada concesionario.
La consellera Maria Fajarnés ha destacado que este salón es “una apuesta del Consell para apoyar al sector automovilístico de la isla”, además de una gran oportunidad para todas las personas que estén pensando a adquirir un vehículo.






