La Junta Local del Partido Popular de Sant Joan de Labritja ha celebrado este jueves su congreso, en el que Andreu Roig ha sido reelegido como presidente de la formación. Roig agradeció “de corazón la confianza renovada” y aseguró que afronta este nuevo mandato “con más fuerza si cabe” para seguir trabajando por el municipio.
“El partido no se entiende sin su gente, siempre comprometida en fortalecer este proyecto y contribuir en las políticas que Sant Joan necesita”, afirmó. Roig subrayó la “gran responsabilidad” que asume la junta y que encara “con humildad, unidad y determinación”. También recordó decisiones recientes como el relevo de Toni Marí Carraca por Tania Marí en la alcaldía. También expresó su agradecimiento al PP de Eivissa por el respaldo recibido.
El presidente insular, José Vicente Marí, destacó el “orgullo” por el trabajo realizado por la junta durante los últimos cuatro años y puso en valor la gestión de Roig, de la alcaldesa Tania Marí y del conjunto de afiliados y simpatizantes. Subrayó que el relevo de Carraca, alcalde durante seis legislaturas con amplias mayorías, “no fue fácil”, pero que la cohesión del partido permitió superar “un momento muy difícil” y revalidar la alcaldía con mayoría absoluta.
Marí definió a Roig como “una persona querida, que ha conseguido un partido fuerte y unido que, además, gana elecciones”, y recordó su papel clave en los comicios de 2023, cuando el PP obtuvo los mejores resultados de su historia en el municipio. También tuvo palabras de reconocimiento para Carraca “por su dedicación durante todos estos años” y para la actual alcaldesa, a quien atribuyó el liderazgo de “un gran equipo que trabaja con rigor y responsabilidad”.
Por su parte, Tania Marí destacó la humanidad y el compañerismo de Roig y dirigió unas palabras a los afiliados, a quienes agradeció que “siempre estén ahí” y contribuyan a que la de Sant Joan sea “una junta fuerte”.






