Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Baleària asegura que evaluará el cumplimiento de los manuales de atención al cliente tras la polémica de Quimi Portet

Por Bea Roselló
4 julio 2016
en + Pitiüses
19
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/ La naviera Baleària ha asegurado, a través de un comunicado, que «esclarecerá» los hechos sucedidos entre Quimi Portet y el trabajador de la naviera con la intención de «evaluar el cumplimiento de los manuales de atención al cliente y otras normas internas para tomar las medidas necesarias para que estas situaciones no se repitan».

Captura de pantalla de los tweets de Quimi Portet.
Captura de pantalla de los tweets de Quimi Portet.

La polémica, que se está convirtiendo en viral en las redes, saltó después de que Quimi Portet, ex de ‘El último de la fila, asegurase que en el trayecto que une Eivissa con Formentera uno de los camareros del ferry dijo no entenderle cuando éste le pidió un ‘café amb llet’. Portet, que actuaba el sábado en Formentera, colgó incluso una foto del supuesto camarero que aseguró no entenderle.”Mira: en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no”, asegura Portet que le respondió el trabajador de Baleària.

Desde la naviera insisten en que la empresa «respeta y hará respetar los derechos de todos sus grupos de interés (trabajadores, clientes, proveedores, etc.) como viene explicitado en el Código de Conducta y  Ética Empresarial y en su informe anual de Responsabilidad Social y velará siempre para garantizar el mejor servicio y respeto a todos sus clientes y trabajadores».

«La naviera, que no considera aceptable que se instrumentalice la empresa ni ningún trabajador, seguirá escuchando activamente a todos sus grupos de interés para satisfacer sus expectativas legítimas con la máxima calidad», concluye.

Noticia anterior

Rescatan a un pez manta en la playa de Talamanca (vídeo)

Siguiente noticia

Detienen a una joven en el aeropuerto con objetos robados por valor de 17.000 euros

RelacionadoNoticias

Veïns des Fornàs y Unió per a la Defensa de l’Aigua también muestran su rechazo a la incineradora

Veïns des Fornàs y Unió per a la Defensa de l’Aigua también muestran su rechazo a la incineradora

19 junio 2025
Vueling anula tres vuelos Ibiza-Barcelona en los dos últimos días

Vueling estrena ruta directa Ibiza-Santander

19 junio 2025
Buscan en Formentera a una mujer desaparecida en una embarcación de alquiler

Buscan en Formentera a una mujer desaparecida en una embarcación de alquiler

19 junio 2025
Ibiza, entre los diez municipios de España en los que más ha subido el precio de la vivienda

Ibiza, entre los diez municipios de España en los que más ha subido el precio de la vivienda

19 junio 2025
Siguiente noticia

Detienen a una joven en el aeropuerto con objetos robados por valor de 17.000 euros

Comentarios 19

  1. Hasta los cataplines says:
    9 años atrás

    Vamos a ver el castellano lo saben todos los catalanes verdad ? entonces porque este tio no habla castellano ??

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Es obvio… es un cretino a la búsqueda de protagonismo pasando por encima de quien sea y como sea… un taliban.

      Responder
  2. Unnnnnnnnn says:
    9 años atrás

    Estoy hasta el gorro de tanto cataliban que se queden en su cataluña fascista.

    Responder
  3. Uno says:
    9 años atrás

    Porque está en su derecho ha hablar catalán

    Responder
  4. tong poh says:
    9 años atrás

    o sea, lo entenderia en francés, inglés, italiano, gallego… y no lo entiende en catalán? El camarero le estaba vacilando

    Responder
    • Podriremos says:
      9 años atrás

      Vacilando y faltando al respeto. No conozco a ningún catalanoparlante (y conozco muchos de los que entran hablando en catalán siempre) que no cambie si de verdad no le entienden. Pero una cosa es no entender y la otra querer dar por saco, que parece el caso.

      Responder
  5. isleño says:
    9 años atrás

    Creo que si le estaba vacilando el camarero a este señor pues muy mal. Ahora si es el típico señor que el camarero u otro trabajador no entiende el catalán y se emperra en que por su cataplines tienen que entenderle en catalán pues muy mal también. Con la info que se da en reportaje no queda muy claro las posturas y lo de colgar la foto en las redes no lo veo muy claro.

    Responder
  6. barsacalima says:
    9 años atrás

    El tema ya aburre . Que yo recuerde los éxitos del Ultimo de la Fila eran en castellano

    Responder
  7. Danke says:
    9 años atrás

    Arriban a Eivissa, demanen feina, s’aprofiten de sa riquesa d’aquí y llavó, «No te entiendo, esto es España, habla en cristiano», després es pregunten per que hi ha tan de «cataliban»…. en definitiva farts d’incultura, falta de respecte. No som ciutadans de segona. No costa res ser educat i aprende un minim de la cultura d’aquí ja que hi vens a viure. El «dret de conquista» ja va acabar fa segles..

    Responder
    • caronte says:
      9 años atrás

      Y tanto que se acabo el derecho de conquista, aqui lo fuimos en 1235 y `por la Corona de Aragon, despues fuimos tan tontos de apostar a caballo perdedor y asi nos fue.

      Ahora que no venga ningún iluminado a decir que esto es

      la Catalunya insular.

      Esto es Ibiza-Eivissa y Formentera y nadie de fuera vendra a decirnos lo que tenemos que hacer o como hablar.

      Que yo recuerde, las canciones del sujeto este y su panda eran en castellano y buena pasta ganaron.

      Ahora no esta bien hablar en castellano si no le entienden en catalan, pues vale, alla Ud.

      El Barquero de Hades.

      Responder
    • jose mari says:
      9 años atrás

      Exacto, no cuesta nada ser un poco educado, y esta es una puerta de dos direcciones, tan mal educado es el que hace como que no te entiende, como el que sabedor de que el incidente tendra repercusion cuando el lo cuente no intenta enmendar o minimizar el incidente. SIMPLEMENTE UN INCIDENTE PATETICO.

      Responder
    • M. says:
      9 años atrás

      Si no llegan a venir a Eivissa a ver como os lo montabais. Por algo hay gente de fuera en la isla…
      Lo que no puede ser es que como trabajador estés expuesto a que el listo de turno te saque una foto y la publique en redes sociales junto a una acusación.

      Que el ibicenco o el catalán se entiende, si; pero con ruido de más gente y dentro de un barco seguramente no fue tan fácil para el hombre.
      Soy vasco y nunca se me ha ocurrido exigir que me entiendan en ninguna parte.
      Ondo izan majo.

      Responder
  8. Vipn says:
    9 años atrás

    Al Quimi este se le ha olvidado el Español de repente?? El insistir cuando no te entienden no es un derecho, es falta de educacion…

    Responder
    • Danke says:
      9 años atrás

      Es más fácil encontrarte alguien que te vacile por hablar tú en catalán, que alguien que insista aunque tú no entiendas, pero mucho más fácil, te lo aseguro, y llegado ese momento, no te sale hablar en castellano, por qué españolas lo son ambas.

      Responder
  9. Ramonet says:
    9 años atrás

    Lo de este Quimi….lamentable. Y lo peor es que este comportamiento se extiende

    Responder
  10. Luis luis says:
    9 años atrás

    Catalan? Los maruneros del barco no hablan español. Solo hablan idiomas del centro europa, checo, húngaro, polaco, ucraniano…

    Responder
  11. sindico says:
    9 años atrás

    Los matutes podían defender a sus empleados y no dejar que se queden tirados a los pies de los caballos con un comunicado de prensa que dice si pero no pero ya veremos los grupos de interés, vamos, que quieren pero no quieren, que no se aclaran y que mientras tanto su trabajador es TT en redes sociales, más valentía y en vez de decir que vas a sancionar a tu trabajador dí que primero le defiendes, le proteges y después de investigar ya verás si le sancionas o no. La historia de que el personal es lo más importante de la empresa se tiene que desmostrar con hechos

    Responder
  12. Feina o menjar says:
    9 años atrás

    No sabía cuál había sido la respuesta del camarero. Casi que me alegro de que cazurros de esta calaña sean expuestos con su foto y todo en redes sociales.
    Lo mínimo es respetar las preferencias del cliente y ayudar en todo lo posible.

    Responder
    • Anda que says:
      9 años atrás

      Tu alegria ante el pretendido escarnio público demuestra que eres un rancio facha.
      No cuela el victimismo «culturizante» de parte del mini imperio catalán que solo da risa, risa y más risa.
      No van a inocular lo que pretenden, catalanofobia, la fobia en todo caso irá exclusivamente dirigida a los cuatro o cinco memos e inmensos cretinos que quieren vender la moto del imperio.
      Les den.

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Joanet en ¡Salvemos la música de Ibiza!, por la asociación de ‘Dj’s i Productors d’Eivissa i Formentera’
  • Joanet en DJs y productores de Ibiza exigen una regulación «justa» para proteger el patrimonio musical de la isla
  • José María en «Me he ido de Ibiza tras 12 veranos trabajando porque no quiero que me multen por vivir en mi camper»
  • José María en «Me he ido de Ibiza tras 12 veranos trabajando porque no quiero que me multen por vivir en mi camper»
  • Vicent Riera en ¡Salvemos la música de Ibiza!, por la asociación de ‘Dj’s i Productors d’Eivissa i Formentera’

Archivos

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress