Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

Chenoa, concierto estrella de las fiestas del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària

Por Redacción
16 abril 2024
en + Pitiüses
0
Chenoa, concierto estrella de las fiestas del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària

Chenoa. Imagen Web Oficial

0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

La cantante y presentadora televisiva Chenoa y los retornados Projecte Mut encabezan un programa de fiestas del Primer Domingo de Mayo en el que habrá múltiples actividades culturales, deportivas y de ocio, desde un concierto de los profesores y alumnos del instituto Xarc a la presentación del nuevo libro del escritor ibicenco Toni Montserrat, pasando por las citas clásicas que coinciden con las fiestas de la Fira d’Estocs, Dia del Libro, Ultraswim o el festival Barruguet.

La actuación de Chenoa está prevista para la noche del sábado 4 de mayo. Tendrá lugar en la plaza de España a partir de las 21:00 horas y será gratuito. El grupo ibicenco Discover, especialista en versiones de clásicos del rock y el pop serán los encargados de calentar al público a partir de las 19:00 horas. Y tras el recital de la mallorquina serán DJ Coto y DJ Kiss Kiss Bang Bang los que se encargarán de llevar la fiesta por las principales calles del pueblo de Santa Eulària con el ‘correpoble’.

«Chenoa combina en los últimos años una sostenida producción musical con una importante faceta televisiva, actuando como presentadora o jurado en diferentes formatos, tanto de televisión tradicional como de contenidos para plataformas on line, en los que demuestra su versatilidad, pero, sobre todo, su naturalidad a la hora de enfrentar las situaciones más variadas», destacan desde el Consistorio.

En cuanto a la música, su último single que sonará seguro en su concierto es ‘Bailar contigo’ Inspirada en las nostalgias discotequeras de los años ochenta, es una pieza que incorpora también algunos rasgos de la música de pop bailable más actual. En el aspecto televisivo, es miembro del jurado de la competición de talentos ‘Tu cara me suena’ de Antena Tres, además de haber sido la presentadora de ‘Operación Triunfo’ (Amazon) en su última edición.

Los aficionados a la buena música tendrán una nueva cita al día siguiente, domingo 5 de mayo, con el concierto de Projecte Mut que tendrá lugar en el mismo escenario a partir de las 20.00 y que servirá de gran cierre al fin de semana principal de las fiestas, que no a la programación de actividades. Tras varios años desarrollando otros proyectos, David Serra y Joan Barbé han decidido reactivar una las bandas de rock en catalán con mayor proyección de los últimos años. Si en 2019 celebraban en Santa Eulària su último concierto, ahora han elegido la población para realizar una de sus actuaciones para celebrar el 15 aniversario del inicio de su trayectoria discográfica. El Institut d’Estudis Baleàrics colabora en la organización de este concierto.

Gran variedad de propuestas

Antes del fin de semana grande de las fiestas del Primer Domingo de Mayo el programa ya incluye numerosas actividades. El martes 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, el Teatro España acogerá la entrega de los premios del XXVII Concurs Puig de Missa de Poesía. 

La fiesta del libro y la rosa se traslada al sábado siguiente, día 27, para repetir la experiencia positiva en cuanto a público y ventas del año pasado, cuando se unió a la celebración de la Fira d’Estocs. Así, aquella jornada se llenarán las calles Sant Jaume y s’Alamera con las últimas novedades literarias, así como productos de todo tipo con descuentos interesantes, además de múltiples actividades infantiles y música.

El jueves 2 de mayo, por la tarde, profesores y alumnos del instituto Xarc ofrecerán en la plaza de España un concierto, a partir de las 19 horas, en que demostrarán su virtuosismo musical. El mismo centro, a partir del martes 7 de mayo, presentarán una selección de trabajos artísticos en la Sala Sant Jaume 72.

El viernes 3 empieza el fin de semana grande. En la Biblioteca Municipal se inaugurará una exposición de la biblioteca viajera ‘Informa’t a fons’ del Fons Pitiús de Cooperació, a las 17 se iniciará en la plaza de España la romería a sa Creu d’en Ribes y a las 20 horas se realizará en el Teatro España la gala de entrega de la Medalla d’Or y los Premis Xarc que entrega el Ayuntamiento.

El sábado 4, víspera de la fiesta, habrá un trofeo de pesca submarina, supercross en la zona del polideportiva, una charanga que recorrerá el pueblo y, a partir de las 16:30, inauguración de las tradicionales muestra de flores, exposición de vehículos antiguos y una nueva edición de la Feria de Maquinaria Agrícola y de Automoción. A medianoche cerrará la jornada un ‘correfoc’ con es Mals Esperits.

Al día siguiente, la fiesta de ‘Anem a Maig’ empezará con repique de campanas, exhibición de ‘cans eivissencs’ en la plaza de España y un pasacalles de la Agrupación Musical Esencia. La misa y el ‘ball pagès’ en el Puig de Missa darán paso al tradicional desfile de carros. Por la tarde, charanga, concierto de Antena Libre y la entrega de premios del concurso de flores y plantas, entre otras actividades, servirán de preámbulo al concierto de Projecte Mut.

La programación continuará todavía hasta el sábado 15 de junio con competiciones deportivas, la romería a s’Església Vella del día 12, el festival de teatro familiar Barruguet (del 24 al 26), la Ultraswim y Mini Ultraswim del fin de semana del 1 y 2 de junio o una fiesta de las Asociaciones de Padres del municipio prevista para ese mismo domingo en s’Alamera.

Para finalizar las actividades del programa, el autor ibicenco Toni Montserrat presentará su nuevo libro ‘Mala Mar’, editado por Plaza & Janés el 15 de junio. Su primer trabajo, ‘Isla Negra’ ha cosechado un gran éxito con su mezcla de ambientación rigurosa sobre la Ibiza de mediados del siglo XIX y una trama detectivesca.

Programa completo:

CATALÀ 

FESTES DE MAIG 2024

Bases i inscripcions per participar en les desfilades del Primer Diumenge de Maig al Departament de Cultura (secretariacultura@santaeularia.com – 971 33 96 69). 

Diumenge 21 d’abril

19 h Gala de Solistes amb International Ballet Company. Entrades a ibc.4tickets.es. Palau de Congressos.

Dilluns 22 d’abril

19 h Presentació del llibre «Soy agua» de María José Mínguez. Entrada gratuïta. Teatre Espanya. 

Dimarts 23 d’abril

19 h Lliurament de premis del XXVII Concurs Puig de Missa de Poesia. Teatre Espanya. 

Dijous 25 d’abril

17 h Contes infantils. “Propera parada” amb David Novell. A partir de 3 anys. Biblioteca municipal. 

20 h Contes per a persones adultes: “Cuentos de la abuela” amb Maritza Tejecuentos. A partir de 16 anys. Biblioteca municipal. 

Dissabte 27 d’abril

Trofeu Festes de Maig de Vela Lleugera. Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària.

9 h a 19 h Torneig de Tennis Festes de Maig. Del 27 d’abril al 5 de maig. Organitza: Club de Tennis Santa Eulària. Pistes municipals.

9 a 19.30 h Torneig de Voleibol Platja a la platja de Santa Eulària. 

9.30 i 17 h Trofeu de Natació Festes de Maig. Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària. Piscina des Raspallar. 

Dia del Llibre al passeig de s’Alamera.

10 a 20 h Venda de llibres i flors. 

10 a 14 h i 16.30 a 19.30 h Tallers infantils.

11 a 14 h i 17 a 19 h Signatura de llibres a càrrec d’autors locals. 

11 h Contes. “El professor Dracus Magníficus” amb Anakrònica.

18 h Contes. “Nieves y los libros perdidos” amb Sonrisas Mágicas.

XV Fira d’Estocs de Primavera. Carrers de Sant Jaume i d’Isidor Macabich.

10 a 20 h Exposició i venda de productes del comerç local, tallers de personalització de bosses de tela, decoració de testos i castells inflables.

11 a 13 h Concert de Swingin Tonic.

12 h Cinema. “Guardiana de dragones”. Tots els públics. 4€ a reservaentrades.com. Amb servei de monitors. Teatre Espanya.

17 a 19 h Concert de The Rosemary Family.

Diumenge 28 d’abril 

Trofeu Festes de Maig de Vela Lleugera. Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària.

9.30 h Trofeu de Natació Festes de Maig. Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària. Piscina des Raspallar.  

12 h Futbol. Lliga segona RFEF. Penya Esportiva Santa Eulària – La Nucia. Camp municipal.

19 h Concert de Gino Castelli “La cançó italiana de sempre”. Amb la direcció artística del Festival Internacional de Música de Deià. Entrada 20€ a dimfentrades.com i el dia 28 a taquilla. A benefici d’APNEEF. Palau de Congressos.

Dimarts 30 d’abril

18 h Exposició del taller de manualitats de l’Associació Cultural de Manualitats  Dones de Santa Eulària. Sala d’exposicions Sant Jaume 72. Fins al 6 de maig.

Dijous 2 de maig

19 h Concert dels alumnes i professors de l’IES Xarc. Plaça d’Espanya. 

Divendres 3 de maig 

Del 3 al 30 de maig “Informa’t a fons”. Exposició de la XIII edició de la biblioteca viatgera del Fons Pitiús de Cooperació. Biblioteca municipal.

17 h Romeria a la Creu d’en Ribes. Concentració a la plaça d’Espanya.

20 h Acte institucional d’entrega de la Medalla d’Or i els Premis Xarc. Teatre Espanya.

Dissabte 4 de maig

9 h Pesca submarina. III Trofeu Festes de Maig, mèrit a la superació Juan Antonio Marí. Pesatge a partir de les 16 h al passeig Marítim – carrer de Joan Tur Tur. A benefici de l’Associació Elena Torres. Informació i inscripcions: clublaescollera@gmail.com i 679 74 02 85.

10 a 19 h Campionat Balear d’Handbol Platja. Organitza: SCR Penya Esportiva. Platja de Cala Llonga.

13 h IV Supercross Dirt Riders Feim Esport – Campionat de Balears de Supercross. 13 h Categories inferiors. 18.30 h Categories d’adults. Al circuit al costat del camp municipal.

13 h Xaranga Dona-li Canya pels carrers del centre de Santa Eulària.

16.30 a 20 h Inauguració de l’exposició de flors i plantes. Teatre Espanya. Entrega de plantes i flors el dissabte de 10 a 13 h al Teatre Espanya. Informació: 971 33 96 69.

17 h Inauguració de les exposicions:

Exposició de motos del Club de la Moto Clàssica d’Eivissa i Formentera i el Motoclub Tot Terra. Carrer d’Isidor Macabich. 

Exposició de cotxes clàssics i antics del Classic Automovil Club Ibiza. Carrer de Marià Riquer.

18 h Xaranga Dona-li Canya pels carrers del centre de Santa Eulària.

18.30 h Inauguració de la Fira de Maquinària Agrícola i d’Automoció. Passeig de s’Alamera.

19 h Concert de DisCover. Plaça d’Espanya.

21 h Gran concert de Chenoa. Plaça d’Espanya.

23 h Correpoble amb DJ Coto i DJ Kiss Kiss Bang Bang.

24 h Correfoc amb Es Mals Esperits.

Diumenge 5 de maig – Primer Diumenge de Maig, festa d’interès cultural

Anem a maig vestits de pagès

8 h Repicada de campanes.

9 h Exposició monogràfica del ca eivissenc. Organitza: Associació de Criadors de Ca Eivissenc d’Eivissa i Formentera. Plaça d’Espanya.

10 a 19 h Campionat Balear d’Handbol Platja. Organitza: SCR Penya Esportiva. Platja de Cala Llonga. 

10 a 20 h Exposició de flors i plantes al Teatre Espanya.

10 h Cercavila a càrrec del grup Agrupación Musical Esencia.

11 a 19 h XVII Mostra de Cotxes Personalitzats. Racing, demostració d’equips de música amb campionat de so i shows. Al costat del pavelló municipal. 

11 h Missa solemne al Puig de Missa cantada pel Cor Parroquial seguida de ball pagès amb el grup Es Broll. 

12 h Inici de les desfilades de carros, cavalls, cans eivissencs, cotxes i motos antigues acompanyats per Agrupación Musical Esencia. Carrers de Santa Eulària. Bases i inscripcions al Departament de Cultura.

13.30 h Exhibició de balls folklòrics. Plaça d’Espanya.

14.15 i 18 h Xaranga Dona-li Canya pels carrers del centre de Santa Eulària.

19 h Música amb Antena Libre. Plaça d’Espanya.

19.30 h Baixada de la imatge de la Mare de Déu del Roser de l’església del Puig de Missa a la capella de Lurdes, seguida de missa.

20 h Lliurament de premis i clausura de l’exposició de flors i plantes. Teatre Espanya.

20 h Clausura de les exposicions de cotxes antics, motos antigues i de la fira de maquinària agrícola i d’automoció.

20 h Concert de Projecte Mut. Col·labora: Institut d’Estudis Baleàrics. Plaça d’Espanya. 

Dimarts 7 de maig

18 h Exposició dels alumnes de l’IES Xarc. Sala d’exposicions Sant Jaume 72. Fins al 18 de maig.

20 h Club de lectura per a persones adultes. Tertúlia sobre el llibre “La vida cuando era nuestra” de Marian Izaguirre. Biblioteca municipal.

Dijous 9 de maig

17 h Contes infantils. “Cuentacuentos de papel” amb Maritza Tejecuentos. A partir de 3 anys. Biblioteca municipal. 

Dissabte 11 de maig 

10 a 19 h Campionat Balear d’Handbol Platja. Organitza: SCR Penya Esportiva. Platja de Cala Llonga.

19 h Presentació del curtmetratge “La lista” de Bárbara Hermosilla. Entrada gratuïta. Teatre Espanya.

Diumenge 12 de maig

10 a 19 h Campionat Balear d’Handbol Platja. Organitza: SCR Penya Esportiva. Platja de Cala Llonga.

18.30 h Teatre de titelles. “Ibiza, una isla de leyendas” a càrrec d’Idam Kids Ibiza. 50 minuts. A partir de 3 anys. Teatre Espanya. Entrades: 6€ en línia (+ despeses de gestió) a www.santaeulariadesriu.com, 9€ a taquilla.

19 h Romeria seguida de missa a s’Església Vella. Concentració a la capella de Lurdes.

Dimarts 14 de maig

16.30 h Taller de fabricació de llibres. De 8 a 11 anys. Biblioteca municipal.

17.45 h Taller de fabricació de llibres. De 12 a 14 anys. Biblioteca municipal.

19 de maig

9 a 14 h VII Torneig de Petanca Festes Primer Diumenge de Maig 2024. Organitza: Club Petanca Llar. Instal·lacions esportives.

Dimarts 21 de maig

18 h Exposició dels alumnes de l’acadèmia Cando y Torres. Sala d’exposicions Sant Jaume 72. Fins a l’1 de juny.

Del 21 al 24 de maig 

Funcions escolars del IX Festival Barruguet de Teatre Familiar per a alumnes d’Educació Infantil i Primària a Santa Eulària, es Puig d’en Valls i Jesús.

Del 24 al 26 de maig – X Festival Barruguet de Teatre Familiar

Més informació a festivalbarruguet.com. 

Entrades a santaeulariadesriu.com i festivalbarruguet.com. 

Divendres 31 de maig

16 a 20 h Open Internacional de Tennis Taula. Pavelló municipal. 

Dissabte 1 de juny

7.30 h Ultraswim de Santa Eulària a Formentera. Informació: 971 33 11 73 i info@clubnauticosantaeulalia.com. Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària.

9 a 20 h Open Internacional de Tennis Taula. Pavelló municipal. 

19 h Concert de la Banda Municipal de Música. Plaça d’Espanya

Diumenge 2 de juny

10.30 h Mini Ultraswim. Campionat d’Espanya d’Aigües Obertes. Informació: 971 33 11 73 i info@clubnauticosantaeulalia.com.  Organitza: Club Nàutic de Santa Eulària.

9  a 14 h Open Internacional de Tennis Taula. Pavelló municipal. 

11 h a 18 h Festa de les AMIPA del municipi de Santa Eulària. Jornada familiar amb actuacions, tallers, menjar, jocs infantils i moltes sorpreses. Passeig de s’Alamera.

Dimarts 4 de juny

20 h Club de lectura per a persones adultes. Tertúlia sobre el llibre “El castillo ambulante” de Diana Wynne Jones. Biblioteca municipal.

Dissabte 15 de juny

19 h Presentació del llibre “Mala mar” de Toni Montserrat (Plaza & Janés) a càrrec de María José Amengual i Maria des Pou. Entrada gratuïta. Palau de Congressos. 

Tags: Anar a maigSanta Eularia
Noticia anterior

El Gobierno plantea un plus de productividad para incentivar la cobertura de plazas vacantes en Ibiza y Formentera

Siguiente noticia

Un italiano de 20 años, presunto autor de una violación en Palmanova

RelacionadoNoticias

Unos excursionistas encuentran una patera en Cala Olivera y ya son 6 con casi 90 migrantes en las últimas horas

El número de inmigrantes llegados en patera a Baleares aumenta un 63,5% este año

16 junio 2025
Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

Pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera que va de Ibiza a Santa Eulària

16 junio 2025
El Consell de Ibiza abre una nueva convocatoria de ayudas culturales dotada con 150.000 euros

El Consell de Ibiza abre una nueva convocatoria de ayudas culturales dotada con 150.000 euros

16 junio 2025
La alta cocina brilla con propósito en la presentación de la cuarta edición de Estrellas contra el Cáncer

La alta cocina brilla con propósito en la presentación de la cuarta edición de Estrellas contra el Cáncer

16 junio 2025
Siguiente noticia
La Guardia civil y sanitarios salvan de madrugada la vida de una bebé en Sant Jordi

Un italiano de 20 años, presunto autor de una violación en Palmanova

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Pedro Riera en [Vídeo] Vómitos y peleas en el avión: nuevo caso de caos en un vuelo Inglaterra-Ibiza
  • Anonymous en Cortes de tráfico en la carretera EI-20 por trabajos de jardinería
  • Centauro QUIRON. en Costa sin ley: dos embarcaciones abarloadas celebran una fiesta pegadas a las rocas de Cala Gració
  • Centauro QUIRON. en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza
  • Absynthe en Detienen a dos personas como presuntas autoras del incendio de tres locales en Ibiza

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress