Noudiari.es
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas
Sin resultados
Ver todos
Sin resultados
Ver todos
Noudiari.es
Sin resultados
Ver todos

«El conductor, con calma, se quitó las gafas y le dio un bofetón al chico», dice el autor del vídeo de la pelea en Sant Antoni

Por Luciana
23 agosto 2017
en + Pitiüses
5
0
Compartido
Share on FacebookShare on Twitter

@Noudiari/El autor del vídeo de la pelea entre el conductor de autobús y una pareja de jóvenes españoles ha decidido explicar lo que ocurrió ese día con otro vídeo en Youtube. El joven británico, que registra una gran actividad en esta red social, bajo el alias de Life of Rye, dice que no esperaba que esas imágenes llegaran tan lejos y que necesitaba explicar lo ocurrido «porque hay mucha gente asumiendo lo que pasó en ese vídeo». Cabe recordar que el vídeo ha salido incluso en informativos de alcance nacional.

El autor del vídeo explica la pelea entre el conductor de autobús y una pareja de jóvenes españoles.

Según explica el joven británico, ese día 9 de agosto se dirigía con un grupo de amigos a la estación de Sant Antoni para coger a un autobús que les llevara a una fiesta organizada en el Benimussa Park (Gala Night).

Eran las 17.45 horas y en el puesto de venta de tickets les indicaron que cogieran el autobús que estaba aparcado donde se captaron las imágenes. «Notamos que el conductor estaba sentado en el autobús, con el autobús parado y las puertas cerradas. Y asumiendo que estábamos en el autobús correcto nos sentamos y esperamos», señala el joven.

En ese momento, comienzan a congregarse entre 25 y 30 personas, y a las seis de la tarde deciden acercarse al autobús a preguntarle al conductor si iba a Benimussa Park.

El chófer, que se mostraba  «hastiado», según el joven, «se encogió de hombros» y les envió a preguntar al puesto de venta de la estación. «Le dijimos que en la cabina de venta de tickets nos habían enviado al autobús», asegura el joven británico, que destaca que había mala comunicación con el chófer, que no hablaba inglés ni ellos español.

«En ese momento llegó el chico español y se puso a hablar con el conductor, con ira y excitado», agrega. Según detalla, el joven le dijo a las chicas que le acompañaban que subieran al bus, a lo que el conductor se negó, y el joven empezó a insultarle, con «abuso verbal», según explica el autor del vídeo, que reconoce que no logró entender lo que decía.

Imagen de la pelea entre el conductor de autobús y los dos jóvenes en Sant Antoni.

Los insultos del joven español

Mientras le insultaba, «el conductor permanecía calmado, hasta que de pronto salió de la asiento, fue hacia la puerta (del autobús) donde estaba el chico español, que le estaba insultando. El conductor le respondió de forma calmada, no entiendo qué le dijo, pero de pronto, se quitó las gafas, las guardó en su bolsilllo, y le pegó un bofetón en la cara al chico», explica el joven británico.

«En ese momento estábamos todos aturdidos porque la escala fue muy rápido. Cómo puede ir de cero a cien en cuestión de 20 segundos», añade. El joven explica que como estaba registrando todas sus vacaciones en vídeo, decidió sacar el movil y grabar la pelea.

«Cuando veis el vídeo, pensáis que el conductor está siendo atacado, pero es el conductor el que empezó la pelea, realmente. Lo que vosotros no veis es que hay mucha gente a un lado, turistas y locales, y seguramente todos estaban aturdidos como yo», agrega, en referencia a que nadie comprendía «por qué el conductor directamente abofeteó al chico».

Después el bus salió hacia Benimussa Park 

«Seguramente el conductor quería dar al chico una buena paliza, lo que no se esperaba era que la chica fuera tan agresiva y lo atacara», agrega.

Después de que los implicados en la pelea fueron separados, el conductor dejó subir a todos los pasajeros «como si nada pasara» y los llevó hasta Benimussa Park. «No sé qué pasó con el chico español», dice el joven británico, que agrega que después leyó las noticias, y al parecer, «ni siquiera fue arrestado».

«El conductor parecería estar bien», añade con sorpresa. Según relata, cuando bajó del autobús en Benimussa, aunque el chófer no hablaba inglés y él tampoco hablaba español, le preguntó si estaba bien y «el chófer sonrió y levantó su pulgar». «Me dio la impresión de que era algo normal en el trabajo», concluye el autor del vídeo sobre la pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=b996zLfUiRU

Noticia anterior

Todd Terje actuará en Heart Factory el próximo 19 de septiembre

Siguiente noticia

El Govern organitza a Eivissa les II Jornades de Cultura Popular i Tradicional de Balears

RelacionadoNoticias

De la trampa al refugio para salvar a las lagartijas de las serpientes invasoras

De la trampa al refugio para salvar a las lagartijas de las serpientes invasoras

17 junio 2025
Contenido patrocinado.- Salvem Sa Badia de Portmany: dos años trabajando para impulsar la recuperación ambiental de la bahía

Bandera negra para la bahía de Portmany por mala gestión medioambiental

17 junio 2025
Adjudican las obras de la nueva rotonda de entrada a Sant Josep que comenzarán a principios de año

Cortes de tráfico en horario nocturno para el asfaltado de la nueva rotonda de Sant Josep

17 junio 2025
Segunda patera del miércoles en Formentera, con otros 17 migrantes interceptados en tierra

Tragedia en el Mediterráneo: el mar engulle a 328 migrantes de la ruta argelina entre enero y mayo

17 junio 2025
Siguiente noticia

El Govern organitza a Eivissa les II Jornades de Cultura Popular i Tradicional de Balears

Comentarios 5

  1. Estic fart says:
    8 años atrás

    Estoy un poco artita de la chusma que nos invade.

    Responder
  2. hasta el moño says:
    8 años atrás

    Ahora viene este que no entendía ni Papa y q lo único que hizo fue grabar a poner las cosas en su sitio? Si a mi me pega un conductor, llamo a la Policía y no me pongo como esa gentuza que se les ve de lejos.

    Responder
    • Turismo glamour says:
      8 años atrás

      Exactamente.

      Responder
    • joselito says:
      8 años atrás

      Seguro que a ti te pega un conductor y llamas a la policia, o mejor, pon la otra mejilla, para que te ostien por los dos lados..
      No, si ahora habra que aguantarse que te den una hostia solo por que al conductor le de la gana, lo que tendria que haber hecho, que para eso esta en su puesto de trabajo es llamar el a la policia, no dedicarse a pegar ostias a los clientes.

      Responder
  3. Mierda de turismo says:
    8 años atrás

    Evidentemente el conductor debía de hacer algo y no consentir que está escoria de turismo que nos invade haga lo que le sale de los cojones, que estamos cansados de mal educadosy sin vergüenzas barribajeros

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

  • Anonymous en Programan un verano lleno de actividades culturales en el Museu Etnogràfic d’Eivissa
  • Júan en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Feina o menjar en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • Agui en Una residente en autocaravana domiciliada en la isla: “Vivir en Ibiza se ha convertido en un deporte de riesgo”
  • anonymus en La fiesta les saldrá cara: 600.000 euros de multa por celebrar una ‘rave’ en una cueva de Santa Eulària

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020
  • diciembre 2019
  • noviembre 2019
  • octubre 2019
  • septiembre 2019
  • agosto 2019
  • julio 2019
  • junio 2019
  • mayo 2019
  • abril 2019
  • marzo 2019
  • febrero 2019
  • enero 2019
  • diciembre 2018
  • noviembre 2018
  • octubre 2018
  • septiembre 2018
  • agosto 2018
  • julio 2018
  • junio 2018
  • mayo 2018
  • abril 2018
  • marzo 2018
  • febrero 2018
  • enero 2018
  • diciembre 2017
  • noviembre 2017
  • octubre 2017
  • septiembre 2017
  • agosto 2017
  • julio 2017
  • junio 2017
  • mayo 2017
  • abril 2017
  • marzo 2017
  • febrero 2017
  • enero 2017
  • diciembre 2016
  • noviembre 2016
  • octubre 2016
  • septiembre 2016
  • agosto 2016
  • julio 2016
  • junio 2016
  • mayo 2016
  • abril 2016
  • marzo 2016
  • febrero 2016
  • enero 2016
  • diciembre 2015
  • noviembre 2015
  • octubre 2015
  • septiembre 2015
  • agosto 2015
  • julio 2015
  • junio 2015
  • mayo 2015
  • abril 2015
  • marzo 2015
  • febrero 2015
  • enero 2015
  • diciembre 2014
  • noviembre 2014
  • octubre 2014
  • septiembre 2014
  • agosto 2014
  • julio 2014
  • junio 2014
  • mayo 2014
  • abril 2014
  • marzo 2014
  • febrero 2014
  • enero 2014
  • diciembre 2013
  • noviembre 2013
  • octubre 2013
  • septiembre 2013
  • agosto 2013
  • julio 2013
  • junio 2013
  • mayo 2013
  • abril 2013
  • marzo 2013
  • febrero 2013
  • enero 2013
  • diciembre 2012
  • noviembre 2012
  • octubre 2012
  • marzo 13

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos
  • Local
    • Local
    • Santa Eulària
    • Sant Joan
    • Sant Antoni
    • Formentera
    • Sant Josep
    • Vila
  • + Pitiüses
  • Deportes
    • Fútbol
    • Baloncesto
    • Atletismo
    • Balonmano
    • Natación
    • Motor
    • Tiro con arco
  • Opinión
    • Cartas a noudiari
    • Columna
  • Cultura
    • Libros
    • Música
    • Llibres curiosos
    • Paraules Nostres
    • Cine
    • Cómics
  • Empresas

AVISO LEGAL Los contenidos generados por Noudiari se encuentran bajo CC BY-NC 3.0 ES Noudiari.es, Av. de Santa Eulària nº 17 escala D oficina 15D, Illes Balears redaccion@noudiari.es Noudiari es un proyecto de La Pitiusa de Internet SL, NIF B57810103. Política de cookies y Declaración de privacidad Hecho con Wordpress