La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años con seis tipos de drogas diferentes ocultas entre su ropa interior y fraccionadas para su venta, en la localidad de Sant Antoni, en Ibiza.
Según informa el instituto armado en una nota de prensa, el joven, de nacionalidad británica, fue detenido por un delito contra la salud pública cuando agentes de la Guardia Civil, de patrulla peatonal por la zona de s’Arenal, observaron cómo intentaba ocultar algo entre su ropa.
Uno de los agentes procedió a identificarlo, preguntándole sobre lo que había escondido y, minutos después, el joven accedió a entregar voluntariamente una bolsa que había escondido con la droga.
En concreto, se hallaron fraccionadas en bolsas cocaína rosa, éxtasis, cristal, MDMA, hachís y cocaína, y unos 250 euros fraccionados en billetes de bajo valor, posiblemente procedentes de la venta al menudeo.
El joven detenido ha pasado a disposición judicial.
EFE