El escenario de Can Ventosa acogerá, del 6 al 9 de noviembre, una nueva edición del Festival del Humor de Ibiza, que este año llega a su decimosexta edición. Durante cuatro días encontraremos humor, música y espectáculos para todos los públicos, con la participación de Edu Soto, David Domínguez, Fran Pati y Jesús Arenas, artistas reconocidos del panorama estatal y local, y con el espectáculo ‘Ocho apellidos ibicencos’.
El organizador del Festival del Humor de Ibiza, José Boto, y la regidora de Cultura y Patrimonio, del Ayuntamiento de Ibiza, Carmen Domínguez, han explicado que el festival empezará el jueves 6 de noviembre con Edu Soto y su nuevo espectáculo ‘Más vale solo que ciento volando Revolution’, una propuesta de improvisación, comedia musical e interacción con el público. Soto, uno de los artistas más polifacéticos del país, vuelve a los escenarios con un show imprevisible y cargado de energía que promete conquistar el público ibicenco.
El viernes 7 de noviembre será el turno de David Domínguez, con ‘El Raro de los 90’, un viaje cómico y nostálgico por los años noventa que ha triunfado en todo España y que llega por primera vez a Baleares. Un monólogo fresco, familiar y lleno de recuerdos que conectará con todas las generaciones.
El sábado 8 de noviembre, el público podrá disfrutar del éxito local ‘8 Apellidos Ibicencos’, una comedia que retrata con humor y afecto la manera de ser de la sociedad ibicenca. El espectáculo incorpora escenas inéditas y música en directo de la Ibiza Comedy Band, en una velada que promete diversión para toda la familia.
Finalmente, el domingo 9 de noviembre cerrará el festival ‘Humor manchego’, con Fran Pati y Jesús Arenas, dos referentes del humor castellanomanchego que llegan a Ibiza con un espectáculo lleno de risas, cotidianidad y espíritu rural, con un toque muy próximo al público de la isla.
Todas las funciones tendrán lugar al Teatro de Can Ventosa, a las 21 horas (excepto la del domingo, a las 20 horas).







Para cosas como esta San Antonio ha comprado el Regio.