El Ayuntamiento de Ibiza reanudará el próximo 3 de septiembre una nueva fase del plan de reasfaltado con el objetivo de mejorar el estado de las calles del municipio y reforzar la seguridad vial.
Los primeros trabajos comenzarán en la calle Via Púnica, desde el tramo de Joan Xicó, el mismo 3 de septiembre, y continuarán en Via Romana, en la manzana colindante con Joan Xicó, a partir del 8 de septiembre.
Una vez finalizadas estas actuaciones, las obras seguirán a lo largo de Via Púnica hasta el final del vial. Posteriormente, se iniciarán los trabajos en Via Romana desde la Avenida de España, donde se prevén desvíos de tráfico que serán debidamente señalizados y comunicados a la ciudadanía.
Además, las siguientes calles también serán objeto de mejora en esta nueva fase del plan municipal:
- Carrer Ramon Muntaner
- Carrer de la Mola
- Carrer Sant Francesc de Formentera
- Continuación de obras en el Polígono de Eroski: Carrer Josep Tur i Llaneras, Carrer Aubarca, Carrer Pere Escanellas y Carrer Es Canar
Desde el Consistorio aseguran que este plan permitirá mejorar significativamente la calidad y seguridad de la red viaria, y que las obras están planificadas para causar las mínimas molestias posibles, incluyendo desvíos y señalización adecuada siempre que sea necesario.