Por segundo año consecutivo, el edificio del Ayuntamiento de Santa Eulària se engalanará con música y mucho color. Este jueves, día 11 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, el ayuntamiento pondrá en marcha un videomapping navideño que se podrá disfrutar durante varios días.
Se trata de un vídeo que tiene una duración aproximada de unos 7 minutos y que viene acompañado de música. Aprovechando la estructura de la fachada, se podrá contemplar un vídeo que combina imágenes y animaciones navideñas que se alinean perfectamente con las superficies que tiene el edificio, creando así una ilusión de movimiento y tridimensionalidad.
La proyección se podrá ver durante distintos días, siendo los primeros el 11, 12 y 13 de diciembre. Posteriormente, los días 18, 19 y 20 de este mismo mes se hará la segunda sesión y, la última oportunidad para disfrutar de este espectáculo será los días previos a la noche de fin de año.
El videomapping es una técnica audiovisual que crea efectos audiovisuales impresionantes y que utiliza soportes, como por ejemplo edificios, para crear una ‘pantalla única’ donde proyectar elementos. Esta técnica suele ser utilizada en eventos corporativos, espectáculos o publicidad y arte, proporcionando una experiencia inmersiva completamente nueva.






